lunes, enero 16, 2006

El timo de las 20 maravillas

Ponte cómoda y participa:

"Puedes participar a través de la web http://www.new7wonders.com (hay que solicitar una clave: 0.7 € 1 la llamada ó 0.9 € 1 SMS.)"

http://www.20minutos.es/noticia/1912/3/



La ingeniería social de este timo, es sencilla pero perfecta y Abagnale y Mitnick estarán a las carcajadas.
El periodico 20 minutos dice que Bernard Weber y la Unesco - primera mentira - quieren volver a determinar las nuevas 7 maravillas. Luego hablan de un sitio para votar, previo pago a la supuesta fundacion NewOpenWorld Corporation, que en realidad es una coporacion asentada en Suiza cuyo dueño es Bernard Weber que ha disparado un pingue negocio.

La simulación empieza con decir que es una fundación que larga una encuesta para saber cuáles son las nuevas Siete Maravillas del mundo. El chauvinismo español, Francés y de otros países con un importante desarrollo de su zoncera, son punzados hasta que empieza a salir el pus del chauvinismo y los falsos orgullos. En la televisión le hacen reportajes a la directora de La Alhambra y el chauvinista periodista, dice , ¡oh! que La Alhambra compitiendo con la torre oxidada y horrible de Eiffel - si hay algo carente de estética y cargado de mal gusto es esa torre.

Si fuera gratis y no un negocio de una empresa disfrazada de fundación, que da risa -como la new age página de Bernard Weber : yo elegiría a las maravillas de la naturaleza y que están en rápida extinción:
1.El Amazonas
2.Las sabanas y selvas africanas.
3.Los animales.
4.Antártida
5.Las selvas de centroamerica.
6.La gente que no jode a nadie
7.el planeta tierra

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chula que te quedo la foto..

Pero ojo, no es mia, es de un fotografo amigo que se llama jose machado.. es excelente.. a mi juicio..

Me alegro que te haya gustado.

Raul Lilloy dijo...

decime y pongo nombre, pido permiso.
Tu pagina es muy buena también