lunes, enero 30, 2006

El último fotograma : Pedro y Mario

Recopilo algunos pareceres cruzados acerca de Mario y su hermano mayor Pedro.

Sostiene R.L.
Creo y por supuesto esto es discutible, que Mario era un tipo fuera de serie incluso dentro de su generación, creo que fue un tipo que optó por el fracaso (podría haber elegido el éxito de ser director del Pnud, Unicef y otros pedos mentales) y eso me parece genial en una sociedad de exitistas, y Pedro su hermano es un tipo más digamos normal comparado con su hermano. Pedro es una familia feliz -dentro de los límites del sistema argentino-, sus espaguettis, las tardes en el parque, el asado -es un maestro asador-, etc. Nadie puede ser condenado por tener un espíritu mediterraneo. Yo soy amigo de Pedro (hasta que Pedro lea esto), Pedro me ha dado felicidad a mi estómago pero también a mi corazón y a mi cerebro. Ni remotamente podría haber sido amigo de Mario, pero lo fui de la familia Franco. De esto creo que habla Humberto Eco con eso de los apocalípticos e integrados, ¿no?


Categorías:

No hay comentarios.: