martes, enero 10, 2006

donde esta el crm - isaemarketing

Me llega cada dos semanas un spam de la empresa www.isaemarketing.com.br
que ofrece un "crm e inteligencia artificial para hacer marketing" a un precio muy bueno, compré este supuesto crm y luego me di cuenta que no funcionaba, había que tocar unos parametros, luego no tenía manual de instrucciones, el idioma creo que era el portugues, y por otra parte dista mucho de ser un crm y menos ejercer la inteligencia artificial como predican.

Sería bueno que Fabian Torre que es el que me manda religiosamente los spam, aclare el asunto. Lo de Crm (customer relation management) es una falacia, o una exageración que tieen bastante mala fe, dado que basta comparar lo que es realmente un crm (PeopleSoft o incluso cualquiera de los de codigo abierto) y lo que esta gente ofrece: Un programa para enviar correo basura, que de paso en España está fuertemente penalizado. Yo no digo que alguna vez no lo haya usado, lo hice con mi novela Kolón que envié unos 2000 correos, sancionaron a mi hosting y estuve a punto de que me cerraran la cuenta de servidor.

Por otra parte ofrecen una lista obviamente spam de 900.ooo mil victimas-registros junto al supuesto CRM que venden. Además que hoy 14 de junio esta caído el servidor de www.isaemarketing.com.br y el otro http://www.chron.com.ar/ y me pregunto si no es por el envío de spam, dado que este es el mensaje que da:
"Bandwidth Limit Exceeded The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later."
Categorías: ,



No hay comentarios.: