lunes, enero 30, 2006

Acoso escolar - bullyng- en la ciudad de agrios corazones

- ¿Le puedo contar algo?
- Sí, dígame.
- Ayer en el Instituto le decían a mi hija que se había puesto silicona, se mofaban de ella y fue a ver al director del Instituto y le dijo que se dejara de mentiras, que no creía en ella.
- ¿A que año va su hija?
- Primero del Instituto, tiene trece años.
- No se qué hacer.
Le preparé una nota para que se la presentará al director, que decía:

"Señor Director del Instituto Jaroso

Por la presente me dirijo a usted para comentarle de una situación que ha sufrido mi hija Maria ..... que cursa primero E, en vuestro colegio.

En el recreo los compañeros se han estado gritando que tiene siliconas en sus pechos.

Se dará cuenta del daño sicológico que esto puede ocasionar a mi hija por este tipo de acoso moral, pero lo peor es que cuando mi hija lo va a ver a usted con una compañera, usted le dice, según ella: que era una mentirosa, que ya no le podia creer.

Creo que hay un derecho a la defensa independiente de lo que usted considere si es veraz o no lo que mi hija denunció, tambien es claro un abuso moral suyo al decirle a mi hija delante de otra compañera mentirosa.. Todo eso en el marco de que educacion de la Junta de Andalucia esta luchando para eliminar este tipo de conductas insultante. Por otra parte querria saber que protocolo de actuacion formal ha disparado lo que mi hija denuncia.

Quedando a la espera de vuestra respuesta, saludo a usted muy atentamente."

Categorías: ,





No hay comentarios.: