lunes, diciembre 26, 2005

Mientras menos mejor


Me visitan unos diez internautas por día, ayer creo que fueron dos. Papá Noel y las vísperas del niño Dios, me jugaron en contra. Algunos llegan confundidos desde Kolon.com.ar, una página donde puse unos links a este blog. Ya están confundidos cuando llegan a Kolon, dado que las palabras claves hablan de "descubrimiento de américa", "Vida de colon",etc, cuando en realidad Kolon tiene poco que ver con el enano Colón que se llevaba mal con todo el mundo y que terminó con prisión domiciliaria por sus arrebatos de cólera -prueba de su sangre latina-.

Me visitan de todo el mundo, como digo, muchos confundidos, que ponen Dale Carnegie, o lo que me trajo muchos confundidos fue con el post que decía:webcam en playa nudista de mujeres.

Lo mejor es lo escaso no?, cuántos Aristóteles hay, cuántos Buda, mmm pocos, muy pocos. Puede esta ser una racionalización de la escases de público. Po sí.

2 comentarios:

Isabel Bertossi dijo...

Yo te leo, aunque no creo ser Buda ni ningún filósofo griego, con ser o aparentar ser Isabel Bertossi me conformo. :)

Saludos cordiales.

Raul Lilloy dijo...

it´s enough.
Me quedé pensando en los sánguches de miga. Aquí en España no se consiguen. Mi madre los untaba con una suave manteca sancor y luego un queso cortado muy fino. Los había de queso y jamon y de jamón solo, los que siempre nos comíamos antes. Los quesobraban despues de las fiestas, envueltos con servilletas húmedas en la heladera para que no se sequen, los comíamos con el desayuno.