Yo la tengo clara: las deudas nos movilizan, pero es una movida expost, una movida reactiva. Siempre salimos algo quemados.
Los libros de autoayuda proponen tener algo por lo que pelear, una estrella en el horizonte que seguir, "aunque es de noche".
Otra cosa que parece movilizar son las endorfinas, es una droga natural y hay antidepresivos como el prozac (el proximo adsense estará relacionado a drogas, farmacias on-line,etc).
Otra cosa que moviliza es el ejercito, en especial cuando hay una guerra, allí te movilizas estés deprimido o no lo estés.
El amor parece que moviliza y también el odio. El fanatismo moviliza y si no veamos las carreras cruzadas del medioevo que terminaron tan mal.
En una palabra tenemos un amplio menú de movilizadores y deberíamos elegir uno para que el mensaje de lo estático no nos invada.
jueves, noviembre 03, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
Siempre me digo, me lo estoy diciendo, no voy a escribir más, ¡basta! y me lo vengo diciendo con el mismo ahinco que lo que Silanes me deci...
-
Un buen curso de escritura de novela que te permita terminar tu libro en un año debería considerar varias variables clave, además de las ...
-
Es una enfermedad que va creciendo; es un cáncer que tenemos que radicar y tomar conciencia de que si hoy tenemos la calidad de vida es por...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario