miércoles, noviembre 02, 2005

Matando Ciervos a garrotazos


Acabo de bajar una versión en inglés de la novela Microsiervos y prometo leerla. Lo que voy a intentar es imaginar la novela:La novela trata(seguro que me equivoco) de gente que en los finales del 90 trabajan para Microsoft, lo de siervo es por que son siervos de Microsoft, el término LinuxSiervos no hubiera cuajado.
Además da la idea de pequeños siervos, casi invisibles. Los noventa del milenio pasado, corresponde a la época de oro de Microsoft. Hoy la inauguracion de un nuevo sistema operativo no se paga con con Madonnas y platillos voladores, incluso está última versión genera bostezos. Ya nadie cree en que pueda hacer un segundo ford "T" o un segundo viaje a la Luna.
Bill Gate está viviendo una decadencia que el mismo pronóstico o vivió en algún sueño. Sabía que Internet terminaría con él. Un mundo demasiado abierto y transparente para este moderno Howard Hughes mezclado con mescalina y Rockefeller.
Bill Gate es un fortune más y así terminarán sus días como con la radio a galena.
Volvamos a los microsiervos, estos primeros geeks, con sus nt, sus internetworking, las redes, las carpetas compartidas y ellos los privilegiados.
Categories: ,

1 comentario:

Raul Lilloy dijo...

Porque no leer la novela y te dejas de intoxicar con tus propios conocimientos.