lunes, noviembre 19, 2007

Fragmentos de un intercambio de cartas con la fabrica interactiva

Primera carta de la fábrica:
Me solicitan mis datos, me envían un cuestionario, me piden saber desde
marketing, cómo vender, cómo diseñar una página,etc

Mi respuesta:
Ustedes quieren un todo terreno, búsquen en la Cia.

La respusta de la fabrica:
Gracias

Mi respuesta(fragmentos):

La confusion que noto en vuestra propuesta es que pidan un escritor, un
diseñador gráfico, un vendedor, que por cierto que habrá gente con ese
perfil pero a costa de reducir la calidad de alguno de los otros
componentes. Yo soy director de desarrollos de www.urbanamarketing.com pero
diferenciamos muy bien al diseñador gráfico, del programador, del escritor,
del maquetador, del infografo y finalmente del animador 3d. Por supuesto que
hay mucho amateurismo que hacen todo, en especial mediocres programadores
que creen que por que conozcan el xml,o el flash o el html pueden ponerse a
diseñar una pagina y salen horribilis webs o asquerozas animaciones que se
nota la falta de profesionalidad.

(snip)
supongo que para Miguel Angel verlo al papa, un hombre fatuo, principesco,
autoritario, lo deprimiría y que lo mejor es que no le hablara cuando estaba
en la escalera haciendo la capilla sixtina ahora pensemos que el vaticano
pusiera un aviso como el de ustedes.

No hay comentarios.: