viernes, noviembre 30, 2007

El secuestro de Patricia

¿Fue buena idea secuestrar a Patricia? Yo creo que no, que pensándolo bien, ella era solo la protuberancia de un equipo de perversos productores, porque como ella nos dice ahora, que no tuvo nada que ver con la invitación de la rusa, que ella no tenía la más minima información de que había una orden de alejamiento y que bueno el programa es un poco amarillo, un poco friky, que hay gente que viene a despacharse con una comedia, que suele estar todo arreglado y ahora esto se nos fue de las mano y cuando leo en los periodicos eso del asesinato, te juro que lo primero que decidí fue alejarme, porque estoy harta de ganarle la vida de esa forma." y mientras nos dice eso se pone a llorar y nosotros seguimos con este juicio, aunque ya no estamos muy convencidos y menos de ejecutarla y si la vamos a ejecutar es porque creo que me ha visto, cuando salía del estudio y me acerqué, si me puse la mascara, pero ella me había visto unos segundos antes, de eso estoy seguro aunque ella jura y rejura que no me ha visto.
Es imposible que encuentren el lugar, de la habitación no sale ni el más mínimo ruido, puede gritar, patalear que nada. Ahora descansa, le hemos puesto lexotanil en el yoghurt que nos pidió.
Ella hace lo que yo le digo y la verdad que me tiene endiosado, y ni se le ocurre pensar que todo esto es una locura, pero bueno acaso las mejores cosas son producto de la locura, eso siempre le digo y entonces le cuento de la revolución cubana que se decidió mientras Fidel preparaba unos fideos con el che y le doy miles de ejemplos, cuestión que no se vaya a dar vuelta.
 
 

No hay comentarios.: