lunes, noviembre 19, 2007

Mi mamá



Se llama concepción y vive en Mendoza, nació muy pequeñita en las Cunas, una pedania de Cuevas del Almanzora y siendo aún más pequeñita se la llevaron a vivir a una estancia en el sur de Mendoza, casi en la Patagonia hasta que el volcán "el descabezado" mató de hambre a todos los animales, ya que comer ceniza no era alimenticio.
Sus padres se la llevaron a General Alvear donde don Francisco, el frasquito, montó una carnicería. Fue creciendo, en cámara rápida hasta que conoció a mi padre y se casaron y nació primero mi hermano Ricardo, y despues, no estoy seguro del orden, yo y luego Oscar y Maria Victoria. Pero hemos venido para hablar de ella, ¿no?, bueno ella nunca nos abandonó, en todo caso yo la abandoné a ella, por lo menos emocionalmente y solo en sueños, siento que la sigo queriendo como el primer día que le dije que había mucha luz en la habitación.


No hay comentarios.: