viernes, febrero 17, 2006

Morena


"La primera sorpresa al revisar el cadáver sin identificar fue que tenía unas Adidas que parecían recién compradas; las zapatillas nuevas eran una obsesión de El morena, además de los dibujitos animados y las novelas de la tarde, costumbre que adoptó mientras estuvo en el COSE."


El sicólogo te decía que matabas porque tu papi le pegaba a tu mamá y te obligaba a presenciar la escena y también porque después vino el chulo que se quedó con mamá. Desde la habitación de al lado veías a los clientes ir y venir. Con trece años, habías empezado a sentir cosas y lo de tu madre era una mezcla de amor, deseo y dolor y no podías elaborar todo eso y cuando mamá se iba una semana con el chulo a los prostíbulos de Mar del Plata y te quedabas solo, te masturbabas, y salías a la calle y te encontrabas con otros amigos y un dia decidieron robar, lo que sea, allí en la plaza Chile, a la gente que pasaba, pero en tu caso te gustaba robar a las parejas, en especial si el hombre era muy grande para estar con esa niña que era prostituta. Te quedabas en la plaza a esperar que el hombre saliera del hotel y en la calle, le pedías dinero, te dijo salí de aqui pendejo de mierda y tu ahí mismo le enterrastes el cuchillo, que era gigante o te parecía que era gigante y el hombre caía y lo rematabas y le sacabas el poco dinero que llevaba.

No pudistes negar que te sentistes aliviado, mucho más que cuando te masturbabas y además tenías dinero para gastar, ademas nadie te vio. Pasó una semana y la angustia te crecia y tu mama no volvia de Mar del Plata y volvistes a la plaza y de nuevo otro hombre con la niña, pero ahora querias algo diferente, y entonces entrastes a la habitacion donde estaban los dos, con el revolver en tu mano, ella corrió al baño y alli quedó el hombre creyendo que todo era una trampa, pero ni lo dejastes hablar y lo matastes y te llevastes su dinero.

A la tarde estaba la policía en tu casa y te llevaron al Correccional de Menores, y alli fumastes porros y te esnifeabas, también te peleabas con tus compañeros, pero te respetaban, sabian tu historia y una noche te fugastes y de nuevo anduvistes haciendo de las tuyas, escondido aqui y alla. Volvistes a la plaza pero habian policias rondando, pero lugares con putas habian muchos y te fuistes a la cuarta seccion, alli de nuevo una puta, se encuentra con un cliente y va a subier a un coche y alli se te prendio la lamparita, sin que ni se diera cuenta subistes atras, la puta al ver esto se bajo y entonces lo encañonastes y le dijistes que fuera para el parque, eran las ocho de la noche, atardecia y te lo llevastas al parque, el hombre te hablaba, te decía que si querías dinero, pero para ti ese hombre ya estaba muerto por lo que hablarle no tenia sentido, lo fuistes guiando hasta una calles muy oscuras y sin coches, habia en el piso una botella de coca cola, metistes la boca de la pistola en la botella y se la apoyastes en la nucha, pum y etaba muerto y sin ruido.
Revisaastes sus bolsillos y te llevastes la billetera.
Siempre la policia siguiéndote, con solo 16 años te has convertido en enemigo público número uno de Mendoza. Entrabas y salías del correccional, hubo una sicóloga que hablaba contigo, te daba consejos, pero tu solo pensabas en como escapar y un descuido hizo que pudieras de nuevo estar en libertad.

Mamá había vuelto, y la fuistes a buscar, ella no queria saber nada contigo, mientras conversaban llegó el chulo, tu estabas sentado en la cama con mama, y el chulo se puso a dar sermones y le disparastes y cayo, y tu mamá empezó a llorar y a decir que llamaría a la policía y salistes corriendo y te pusistes en el medio de la plaza frente a la fuente y por primera vez pudistes llorar y lloraba y llorabas mientras la policia te iba rodeando y por un megafono te pidieron que tiraras la pistola y tu solo llorabas y llorabas, también habló Cecilia, la sicóloga, te llamó por tu nombre, hola Joaquín entregate, es por tu bien, te vamos ayudar pero no dejes que te maten, por favor, pero solo llorabas y cuando quisistes apuntar a uno de los policías.

No hay comentarios.: