Concepto de ficcion

Delirios sometidos a las rígidas estructuras de una lengua. Un ficcionador es un mago que se las ve con los delirios, a los que intentará encantar y someter a sus conjuros, evitando matar a la criatura o que la criatura lo mate a él.Mientras más viva está la criatura, mejor es la ficción, pero en ese caso corremos el peligro que la criatura se escape por los canales que los lectores hacen con el relato. La criatura, liberada del libro rondara por la mente del lector, como un fantasma o un virus. Será dificil echar al huesped, ya que la mayoría de los lectores no advierten de su presencia y peligrosidad. Las criaturas suelen ser prudentes y solo tomar vida en los
sueños del lector, quien, si se trata de un huesped muy agresivo, no lo dejara dormir. Si consulta un siquiatra, este le dará pastillas para que tenga un sueño profundo y no recuerde sus sueños, los que se seguiran produciendo hasta poder causarle la locura.

Nos preguntamos si estas criaturas como los virus reales, pueden infectar a otras personas, por ejemplo a la esposa del lector. No podemos a ciencia cierta responder esto.

0