viernes, mayo 16, 2008

Lo que me llevaria al refugio atomico

En cualquier momento suena el pitido y nos vamos a tener que meter en el refugio atomico vpo, es decir de vivienda protegida, no es para nada cómodo, es un refugio compartido con toda la urbanización de las llamadas 80 viviendas, es una miniatura una replica de la vida real a un 10% del tamaño real, es decir viviremos en un espacion de 10 metros cuadrados, y baños y cocina serán compartidos. La despensa está pensada para unos seis meses, veremos si todo funciona bien.
Estos son los libros que me voy a llevar:
1.Cien años de soledad de Gabriel Garcia Marquez- no lo he leído todavía
2.Del todo y todas las cosas de Gurdjieff
3.La vida es real solo cuando yo soy
4.Algun librito de Krishnamurti
5.Diccionario Ingles-Español
6.diez libretasCampus University
7.Mi portatil compaq nx9030
8.Tres novelas de Philiph Dick que no haya leído
9.Todo lo de Saer
10.Todo Cortazar
11.La última novela de Javier Marías
12.Todo Bolaños
13.Un pack con todos los episodios de la dimension desconocida
14.Musica de Hartmann
15.El quijote de la Mandala
16.Gramatica descomplicada
17.Dictionario Oxford de Ingles
18.Curso de Ingles en cd Vugham
19.Los libros de poemas de Raul Silanes
20.Alguna novela japonesa anterior al siglo X
21.Boligrafo parker que me regaló Paula
22.Todo Piazzola
23.Todo Charlie Parker
24.Todo Beatles
25.Todo Rolling Stones
25.Todo Mercedes Sosa
26.Todo David Bowie
27.Todo Shakespeare
28.Me llevaría a una mujer que ame
29.A mis hijos
30.A mis hermanos
31.El castillo de Kafka
32.Todo Wagner
33.Todo Bach
34.Todo Rimsky el cosaco
35.Zama de Di Benedetto
36.Los cuentos de Di Benedetto
37.Obras completas de Gramsci
38.Obras completas de Marx
39.Todo Sartre
40. Simon de Beauvoir: el inmortal
41.Olaf Stapleton: Hacedor de Estrellas
42.Meditacion trascendental de Silo
43.Filosofia de Mario Bunge
44.El tao de la fisica
45.I ching
46.El tao
47.Los evangelios de Buda
48.Todo Timothy Leary
49.Ayahuasca
50.Los vagabundos del dharma
51.La novela La voluntad
52.Todo Paul Auster
53.El aleph de Borges
54.El imperio del sol



No hay comentarios.: