domingo, mayo 04, 2008

boring

El mundo se aburre  a brazo partido y no hay pastilla, hasta el momento para esa desgracia que llega a los hogares como un virus indeseable, inesperado, hasta el punto de considerarlo una maniobra de la CIA, de un virus que canibalizaba las ganas de pasarla bien, de disfrutar el instante, de vivir de momento a momento y cuando le preguntan al Ministro de Salud, contesta lo de siempre: lo estamos estudiando, es una de nuestras prioridades para el próximo presupuesto, pero la verdad la verdad, cuando el periodista habia apagado el micro, no hay nada, nada hasta el momento amigo periodista, pero no vaya alarmando a la gente o si alarmela, un aumento de adrenalina no vendria mal en un mundo que ya no lo motiva nada; usted sabe que yo no creo en nada, no soy ateo, no, no, soy agnostico  pero a mis amigos catolicos les digo vengan, de mi parte tienen carta blanca, siempre y cuando se trate de levantarle el animo a la gente, lo que sea yo les doy, para las cofradias, el camino de Santiago , el camino del Rocio, sí, ya se que la gente se aburre en las misas y por eso han dejado de ir, entonces me piden aire acondicionado, equipos de música para las misas, organos electrónicos, etc; lo mismo les digo a mis amigos drogatas, pero eso es peor, la droga los pone una hora, y luego el precipicio, ya no me quedan amigos en ese barrio.
 

No hay comentarios.: