Ir al contenido principal

Comentarios sicologicos a la hija del famoso Najera

Modelos de seductores:
  • hermafrodita. Desprende morbosidad , es media satira y desea mucho sexo y sentirse arropada sexuamente.Su emotividad fluctúa entre operarse para sentirse completamente mujer o ser solo una trasvestis, que le permite vivir, pues hay hombres que luego te piden que se la des. El seducido siente que si se la das, se siente un poco tambien afrodita y eso afianza poco su imagen de hombre sexualmente poderoso. Para seducirla se le debe ofrecer lealtad, seguridad y que le vas a pagar la operación.
  • El vividor. Busca aventuras y ofrece una pasión desbordante a mujeres un poco inseguras y avejentadas . Para ello las agasaja con latigos y mucho dolor. Violadores natos, suelen entrar en la casa de la anciana disfrazados de fontaneros; recomendamos llamar a la policia y no liarse.
  • El rescatador. Es el ángel que soluciona todos los problemas : fontaneros de corazon, mecanidos, electricistas e incluso saben de informatica.Buscan personas caóticas, despiadadas, sataicas y con baja laboral.Le motiva el sentirse indispensable , si te descuidas arrojaran virus a tu ordenador y quemaras los circuitos de tu plancha o lavadora . Para seducirles hay que admirar sus pectorales pero mas que nada que son manitas y que se apañan para lo que sea. Les encanta hacer el amor por internet.
  • El artista. Vagos, poco creativos y miserablemente románticos. Busca personas sensibles a la belleza del bolsillo , a las que impacta con su seudo- genialidad para que les financie su proxima y aburrida exposicion . Quiere sentirse espacial, es decir que pueden vivir al aire libre, en lugares de espacio protegidos.
  • El estafador por internet: atrapa a sus víctimas por Internet, cuando las tiene en la bolsa, les pide dinero,cuando lo tiene huye y formatea su identidad.

    --
    Publicado por Raul Lilloy para Carnegie and Kafka el 5/11/2008 11:33:00 AM

Comentarios

Entradas más populares de este blog

fabula del burro y la zanahoria

"¿Sabe el burro donde se dirige?"
David

Para que un burro tire del carro hay que ponerle una zanahoria adelante. El burro sabe que algún día alcanzará esa zanahoria. El amo le repite que mañana seguramente tendrá más fuerza y hoy medio que casi la atrapa con sus dientes; la zanahoria tocó su hocico y esa noche sueña con la zanahoria,él está en una pradera corriendo casi sin sentir el pasto hasta llegar a un silo donde hay cientos de zanahorias.
Al otro día, todo esta preparado para que siga la esperanza y mientras tanto el carro va para adelante. El carretero, un hombre rudo, que ronda los 40 años, ha dejado su familia en la cama , a las 5 de la mañana y sale con su burro camino a Vera, para vender los huevos. Esa mañana hace frío y al hombre se le da por cantar. La zanahoria es lo único que se ve.
El burro solo tiene rebuznos para su zanahoria y hoy seguro que la alcanza. A él le han contado de muchos burros que han alcanzado la zanahoria; de eso charla cuando lo dejan pa…

Despegar: gastos de gestion no incluidos

Busqué un vuelo a Buenos Aires de ida en despegar.com y en AirMadrid, en ambos me dieron la información del mismo vuelo y obviamente el mismo precio, pero... hay esa forma de ocultar información, como hace despegar.com, veamos:
Billete
Total329.00 €=394.06 €



* Gastos de gestión no incluidos


En una palabra sale más barato comprar directamente en la aerolínea que en despegar, que te cobra los gastos de gestión sin aclartelo, una clara muestra de deslealtad comercial y falta de transparencia.


Webcam en playa nudista de mujeres

Les doy la bienvenida a los pajeros que han llegado hasta aquí.