domingo, mayo 11, 2008

Comentarios sicologicos a la hija del famoso Najera

Modelos de seductores:
  • hermafrodita. Desprende morbosidad , es media satira y desea mucho sexo y sentirse arropada sexuamente.Su emotividad fluctúa entre operarse para sentirse completamente mujer o ser solo una trasvestis, que le permite vivir, pues hay hombres que luego te piden que se la des. El seducido siente que si se la das, se siente un poco tambien afrodita y eso afianza poco su imagen de hombre sexualmente poderoso. Para seducirla se le debe ofrecer lealtad, seguridad y que le vas a pagar la operación.
  • El vividor. Busca aventuras y ofrece una pasión desbordante a mujeres un poco inseguras y avejentadas . Para ello las agasaja con latigos y mucho dolor. Violadores natos, suelen entrar en la casa de la anciana disfrazados de fontaneros; recomendamos llamar a la policia y no liarse.
  • El rescatador. Es el ángel que soluciona todos los problemas : fontaneros de corazon, mecanidos, electricistas e incluso saben de informatica.Buscan personas caóticas, despiadadas, sataicas y con baja laboral.Le motiva el sentirse indispensable , si te descuidas arrojaran virus a tu ordenador y quemaras los circuitos de tu plancha o lavadora . Para seducirles hay que admirar sus pectorales pero mas que nada que son manitas y que se apañan para lo que sea. Les encanta hacer el amor por internet.
  • El artista. Vagos, poco creativos y miserablemente románticos. Busca personas sensibles a la belleza del bolsillo , a las que impacta con su seudo- genialidad para que les financie su proxima y aburrida exposicion . Quiere sentirse espacial, es decir que pueden vivir al aire libre, en lugares de espacio protegidos.
  • El estafador por internet: atrapa a sus víctimas por Internet, cuando las tiene en la bolsa, les pide dinero,cuando lo tiene huye y formatea su identidad.

    --
    Publicado por Raul Lilloy para Carnegie and Kafka el 5/11/2008 11:33:00 AM

No hay comentarios.: