Ir al contenido principal

fotones laser

Si convierto todo mi cuerpo en fotones y luego en otro punto del universo, otra maquina convierte esos fotones en pelos, piel, uñas, flemas, garganta, canas, lunares, estomago, intestino delgado y grueso, fobias, angustias, acidez, deseos, sueño, experiencia, pesadillas, recuerdos, traumas, respiración, aorta y entonces me veo dentro de una máquina, desnudo, muerto de frío, aturdido por el viaje, sin tener claro que estoy haciendo en una cabina oscura, con un visor, por donde se asoman, y la verdad que estoy descompuesto, con nauseas, mareos y he vomitado varias veces y me siguen mirando y parece que no me van abrir, y tengo todo el derecho de pensar que esta es una pesadilla,porque no puede ser, de ninguna manera  y pasan el tiempo y yo aqui, que me he cansado de golpear y de mirar por el visillo, pero no veo nada, apenas sombras que van y vienen y luego como ojos que se pegan al visor, ojos como caracoles, babosas que dejan el vapor, o la baba.
 
La oscuridad, todos se han ido y me han dejado en lo que será un laboratorio, con otros animales enjaulados.
 
Durante varios días me dejan un plato de comida y agua y no quiero contarles como hago las necesidades y a pesar de todo no estoy ansioso, no como debiera estar ante una sitiuación borde.Ya no siento frío y me la paso durmiendo, diría que duermo todo el tiempo y solo me despierto para comer y luego me da de nuevo sueño y así pasa un tiempo que ni se cuanto tiempo ha pasado.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

fabula del burro y la zanahoria

"¿Sabe el burro donde se dirige?"
David

Para que un burro tire del carro hay que ponerle una zanahoria adelante. El burro sabe que algún día alcanzará esa zanahoria. El amo le repite que mañana seguramente tendrá más fuerza y hoy medio que casi la atrapa con sus dientes; la zanahoria tocó su hocico y esa noche sueña con la zanahoria,él está en una pradera corriendo casi sin sentir el pasto hasta llegar a un silo donde hay cientos de zanahorias.
Al otro día, todo esta preparado para que siga la esperanza y mientras tanto el carro va para adelante. El carretero, un hombre rudo, que ronda los 40 años, ha dejado su familia en la cama , a las 5 de la mañana y sale con su burro camino a Vera, para vender los huevos. Esa mañana hace frío y al hombre se le da por cantar. La zanahoria es lo único que se ve.
El burro solo tiene rebuznos para su zanahoria y hoy seguro que la alcanza. A él le han contado de muchos burros que han alcanzado la zanahoria; de eso charla cuando lo dejan pa…

Despegar: gastos de gestion no incluidos

Busqué un vuelo a Buenos Aires de ida en despegar.com y en AirMadrid, en ambos me dieron la información del mismo vuelo y obviamente el mismo precio, pero... hay esa forma de ocultar información, como hace despegar.com, veamos:
Billete
Total329.00 €=394.06 €



* Gastos de gestión no incluidos


En una palabra sale más barato comprar directamente en la aerolínea que en despegar, que te cobra los gastos de gestión sin aclartelo, una clara muestra de deslealtad comercial y falta de transparencia.


Webcam en playa nudista de mujeres

Les doy la bienvenida a los pajeros que han llegado hasta aquí.