viernes, mayo 16, 2008

fotones laser

Si convierto todo mi cuerpo en fotones y luego en otro punto del universo, otra maquina convierte esos fotones en pelos, piel, uñas, flemas, garganta, canas, lunares, estomago, intestino delgado y grueso, fobias, angustias, acidez, deseos, sueño, experiencia, pesadillas, recuerdos, traumas, respiración, aorta y entonces me veo dentro de una máquina, desnudo, muerto de frío, aturdido por el viaje, sin tener claro que estoy haciendo en una cabina oscura, con un visor, por donde se asoman, y la verdad que estoy descompuesto, con nauseas, mareos y he vomitado varias veces y me siguen mirando y parece que no me van abrir, y tengo todo el derecho de pensar que esta es una pesadilla,porque no puede ser, de ninguna manera  y pasan el tiempo y yo aqui, que me he cansado de golpear y de mirar por el visillo, pero no veo nada, apenas sombras que van y vienen y luego como ojos que se pegan al visor, ojos como caracoles, babosas que dejan el vapor, o la baba.
 
La oscuridad, todos se han ido y me han dejado en lo que será un laboratorio, con otros animales enjaulados.
 
Durante varios días me dejan un plato de comida y agua y no quiero contarles como hago las necesidades y a pesar de todo no estoy ansioso, no como debiera estar ante una sitiuación borde.Ya no siento frío y me la paso durmiendo, diría que duermo todo el tiempo y solo me despierto para comer y luego me da de nuevo sueño y así pasa un tiempo que ni se cuanto tiempo ha pasado.


No hay comentarios.: