viernes, mayo 16, 2008

Entrada y salida del reino magico -Segunda parte


¿Mi amigo o es tonto o se hace?, que se han terminado las enfermedades, que la gente escribe sinfonías y que nadie trabaja, yo le pregunto a mi amigo Micky Mouse, quiénes son los que mueven los cocodrilos, quiénes, los muñecos que salen a saludarte y toda esa fiesta que dura 24 horas, él me dice que son robots, pero ¿adonde robots? ¿adonde se ha visto un robots tan avanzado? y si los hubiera no los van a usar para recibir a unos gilipollas como mi amigo que quiere venirse a vivir a Disneylandia, porque hay que ser idiota, muy idiota para desear esa mierda que es Disneylandia. Si ya no hay pobreza es porque se cargaron a todos los pobres del tercer mundo, mejor dicho un sospechoso virus terminó con la gente del tercer mundo pero ahora queda la resaca, el llamado cuarto mundo, a las puertas de nuestro primer mundo donde según Miky la gente compone sinfonías, ¡ja!, sinfonías, se empanzan de cerveza y ven partidos de fútbol, que ahora te los dan todas las noches, esa es la creatividad del primer mundo.
Ellos, los de la puta sociedad, dicen que estan de a poco solucionando el problema de los inmigrantes del cuarto mundo, ojo no los llaman a si, les dicen indocumentados, o subsaharianos o que se yo, pero esta gente entra a cuenta gota en nuestro mundo donde ya no existe el trabajo, y la mayoría entran por las mafias, porque si te pones una piel bien blanca y te cambias los razgos de sudaca o negro, ya esta podes entrar, que me dicen de los rumanos, están todos adentro, menos los gitanos rumanos que son muy negritos para ser del primer mundo. Esas operaciones están a la orden del día, te dejan la piel blanca, incluso te ponen ojos verdes o celestes y te inventan una identidad de rumano o búlgaro, para que puedas entrar, pero si tenés mucha pero mucha pasta, podes elegir identidad, te muestran un book, con toda la oferta, oficinista de Madrid, 34 años, soltero, vive solo, un metro 76, blanco, ojos verdes, pelo lacio; o andaluza de 34 años, empleada de la limpieza, también vive sola en Sevilla, así son todos los casos gente sola, uno dice me gusta esta, ojo, cada una tiene su precio, tiene que ver con la edad, color de piel, estatura, etc, y entonces la secuestran, te la traen, y primero le dan una buena paliza para sacar toda su información donde vive, sus amigos, y te lo hacen hablar para que lo imites, todo eso uno lo sigue detrás de un vidrio, la víctima nunca te verá. la verdad que es duro, pero ya te han dado varios ansiolíticos mezclado con cocaína, que te pone como que poco te interesa lo que le hagan al otro, uno solo quiere su identidad, luego le extraen la piel y te la van poniendo, es una operación impecable, pero muy, muy cara.Eso si que es bueno porque ya entras como ciudadano de primera clase y nadie te anda mirando en menos por tus rasgos aindiados.
Esta es la verdad que Miki no quiere ver, pero nunca la vera y si a veces lo llevo al extremo de que me admite que existen las abducciones, de que hay un cuarto mundo, entonces me dice que el no puede hacer nada y que nadie puede hacer nada,por lo menos de un dia para otro y si lo sigo apretando, y en el medio van varios uiskis, entonces me reconoce que le importa un bledo el cuarto mundo, que el solo quiere irse a vivir a disneilandia y echarse un polvo todas las noches con ratoncitas distintas, y que bien sabe él, que son prostitutas del cuarto mundo y no robot, claro que lo sabe.


No hay comentarios.: