No implica la desaparición de las agencias publicitarias (pido calma), de igual modo que el grado cero de la escritura propuesto por Roland Barthes no supuso la extinción de los escritores.
Simplemente decir lo tangible, allí también nos alejamos del maestro y amigo, creador del concepto del marketing estratégico (lo tengo en la punta de la lengua), lo del producto imaginario que anida en el nucleo de los productos como Alien, a la espera de ser invocado, perturbado.
Acaba de formarse una nueva escuela publicitaria, hoy 21 de mayo de 2008, podrían llamarse "no imaginacion", "no mentir", "fact".
publicidad
miércoles, mayo 21, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
Siempre me digo, me lo estoy diciendo, no voy a escribir más, ¡basta! y me lo vengo diciendo con el mismo ahinco que lo que Silanes me deci...
-
Un buen curso de escritura de novela que te permita terminar tu libro en un año debería considerar varias variables clave, además de las ...
-
Es una enfermedad que va creciendo; es un cáncer que tenemos que radicar y tomar conciencia de que si hoy tenemos la calidad de vida es por...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario