No implica la desaparición de las agencias publicitarias (pido calma), de igual modo que el grado cero de la escritura propuesto por Roland Barthes no supuso la extinción de los escritores.
Simplemente decir lo tangible, allí también nos alejamos del maestro y amigo, creador del concepto del marketing estratégico (lo tengo en la punta de la lengua), lo del producto imaginario que anida en el nucleo de los productos como Alien, a la espera de ser invocado, perturbado.
Acaba de formarse una nueva escuela publicitaria, hoy 21 de mayo de 2008, podrían llamarse "no imaginacion", "no mentir", "fact".
publicidad
miércoles, mayo 21, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
Hay una foto de un soldado argelino con el uniforme francés en la revista Paris Match de 1956. Los franceses y Brigitte Bardot, el discurso...
-
A mi como escritor me daría vergüenza recibir una pension por ser escritor, esa batuta es llevada por Ana Quiroga en su blog, pero que cosa...
-
Acabo de comprar un libro impresionante: Storytelling, la máquina de fabricar historias y formatear las mentes , pero que es prologado jus...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario