Ir al contenido principal

Cohn and Wolfe:La condena de la timidez para vender pastillas de Glaxo

La corporation farmaceutia Glaxo Smith Kline a traves de la firma que le maneja sus relaciones publica: Cohn and Wolfe (de Donna Imperato), le pago a Ricky Williams (un jugador estrella del futbol americano), una suma no declarada, no para que dijera que tomaba el antidepresivo Paxil, sino simplemente para declarar en el programa de Oprah y a la prensa que el siempre habia sido una persona tímida.
Es decir que haciendo marketing de que es una enfermedad ser tímido, Glaxo puede vender su Paxil. En ese procedimiento a la empresa en su mano invisible del afan de lucro, que tanto bien hace, no le importa producir toneladas de frustrados e infelices, siempre y cuando las acciones de Glaxo aumenten.
A veces uno tiene la sensacion de estar rodeado de monstruos pero eso es solo una paranoia.Leer mas

Comentarios

Entradas más populares de este blog

fabula del burro y la zanahoria

"¿Sabe el burro donde se dirige?"
David

Para que un burro tire del carro hay que ponerle una zanahoria adelante. El burro sabe que algún día alcanzará esa zanahoria. El amo le repite que mañana seguramente tendrá más fuerza y hoy medio que casi la atrapa con sus dientes; la zanahoria tocó su hocico y esa noche sueña con la zanahoria,él está en una pradera corriendo casi sin sentir el pasto hasta llegar a un silo donde hay cientos de zanahorias.
Al otro día, todo esta preparado para que siga la esperanza y mientras tanto el carro va para adelante. El carretero, un hombre rudo, que ronda los 40 años, ha dejado su familia en la cama , a las 5 de la mañana y sale con su burro camino a Vera, para vender los huevos. Esa mañana hace frío y al hombre se le da por cantar. La zanahoria es lo único que se ve.
El burro solo tiene rebuznos para su zanahoria y hoy seguro que la alcanza. A él le han contado de muchos burros que han alcanzado la zanahoria; de eso charla cuando lo dejan pa…

Despegar: gastos de gestion no incluidos

Busqué un vuelo a Buenos Aires de ida en despegar.com y en AirMadrid, en ambos me dieron la información del mismo vuelo y obviamente el mismo precio, pero... hay esa forma de ocultar información, como hace despegar.com, veamos:
Billete
Total329.00 €=394.06 €



* Gastos de gestión no incluidos


En una palabra sale más barato comprar directamente en la aerolínea que en despegar, que te cobra los gastos de gestión sin aclartelo, una clara muestra de deslealtad comercial y falta de transparencia.


Webcam en playa nudista de mujeres

Les doy la bienvenida a los pajeros que han llegado hasta aquí.