Ir al contenido principal

bodrios de autor

Autores como Jaime Rosales, Rafa Cortés, Peré Portabella, Jose Luis Guerin, Jaume Balaguero, y otros, han creado una nueva escuela o generación, la de los autores de bodrios de autor, ó el cine de autor o el hágalo usted mismo, total, vaya gente al cine o no vaya, se trata de una industria subsidiada por el gobierno y siempre le podremos echar la culpa al monopolio de la industria cinemátográfica americana o a las cadenas de cine o a los chinos como hace la  industria textil española, que debiera también reclamar un subsidio al gobierno español.
 
De fracaso en fracaso de público, que es un tema menor, si al fin y al cabo conseguimos que un director viva mejor que el rey y ademas nos ahorramos a los guionistas, dado que el bodrio de autor, supone que el director es el guionista, lo que tambien contribuye al ego de este y a que no tenga que apelar a costosas sicoterapias para mejorar su autoestima.
 
Algún día, todos estos bodrios serán reconocidos, probablemente ya no estarán los directores, salvo los sue criogenen o donen sus cerebros al instituto del cine. Reconoceremos en todos ellos un ego gigantezco, heliocéntrico pero mas que eso, hallaremos un revival de la picarezca española, de aquella de producir un cine sn puertas ni ventanas, que se está rodando para fantasmas, eso si de vanguardia y que sin embargo no dio lugar a una bohemia, sino a gente, que por cierto que vive muy bien.
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

fabula del burro y la zanahoria

"¿Sabe el burro donde se dirige?"
David

Para que un burro tire del carro hay que ponerle una zanahoria adelante. El burro sabe que algún día alcanzará esa zanahoria. El amo le repite que mañana seguramente tendrá más fuerza y hoy medio que casi la atrapa con sus dientes; la zanahoria tocó su hocico y esa noche sueña con la zanahoria,él está en una pradera corriendo casi sin sentir el pasto hasta llegar a un silo donde hay cientos de zanahorias.
Al otro día, todo esta preparado para que siga la esperanza y mientras tanto el carro va para adelante. El carretero, un hombre rudo, que ronda los 40 años, ha dejado su familia en la cama , a las 5 de la mañana y sale con su burro camino a Vera, para vender los huevos. Esa mañana hace frío y al hombre se le da por cantar. La zanahoria es lo único que se ve.
El burro solo tiene rebuznos para su zanahoria y hoy seguro que la alcanza. A él le han contado de muchos burros que han alcanzado la zanahoria; de eso charla cuando lo dejan pa…

Despegar: gastos de gestion no incluidos

Busqué un vuelo a Buenos Aires de ida en despegar.com y en AirMadrid, en ambos me dieron la información del mismo vuelo y obviamente el mismo precio, pero... hay esa forma de ocultar información, como hace despegar.com, veamos:
Billete
Total329.00 €=394.06 €



* Gastos de gestión no incluidos


En una palabra sale más barato comprar directamente en la aerolínea que en despegar, que te cobra los gastos de gestión sin aclartelo, una clara muestra de deslealtad comercial y falta de transparencia.


Webcam en playa nudista de mujeres

Les doy la bienvenida a los pajeros que han llegado hasta aquí.