viernes, septiembre 14, 2007

el peloteo de telefonica

Hora 9:30
De un telefono a otro, la espera, la musiquita y nadie contesta, vuelvo a llamar hasta tres veces, esto desde hace tres dias, me contestan con bastante amabilidad, eso si, me escuchan y me vuelven a pasar a otro telefono.
Logro comunicarme y me dicen que en 24 hs quedará todo solucionado, corto y me llaman de la empresa que no pueden entrar al correo. Vuelvo a llamar a telefonica y de nuevo la musiquita.

Seguimos atendiendo su llamada, por fvor espere, -musiquita-Seguimos atendiendo su llamada, por fvor espere, -musiquita-Seguimos atendiendo su llamada, por fvor espere, -musiquita-Seguimos atendiendo su llamada, por fvor espere, -musiquita-Seguimos atendiendo su llamada, por fvor espere, -musiquita-...etc.

Finalmente creo que está solucionado, 11:24.

No hay comentarios.: