viernes, agosto 01, 2008

Estafadores online naif

Este es un tipo de correo que va directamente al basurero, son estafadores online, en este caso, resulta entre curioso y grotezco, me dice que vamos a practicar con mi identificación…

“En CAJAMAR nuestro mayor objetivo es su satisfacción. Por ello, en respuesta a las sugerencias de nuestros clientes hemos modificado nuestra plataforma de seguridad en los servicios de Linea Directa y Banca por Internet para facilitar las consultas y sus operaciónes con la mayor confidencialidad, seguridad y rapidez. Con el fin de contratar el nuevo Servicio SD (Seguro Directo) la responsabilidad de CAJAMAR es mantener en secreto sus operaciónes, la/s claves y firma facilitada/s al contratante y en su caso a sus Usuarios Autorizados. Por favor, vamos a seguir practicando su identificación.

Si uno hace clik en ese por favor…, se va a  http://www.fins-aquaticsonline.co.uk/cajamar.php,

Es decir no a Cajamar sino a un sitio pirata del Reino Unido. El surrealismo sigue porque el sitio se dedica, supongo como tapadera a vender acuarios.

 

De todos modos hay gente que muerde el anzuelo, habrá una estadística al respecto, podrá ser el 1 por mil o cien mil, pero siempre alguien muerde.

 

 

No hay comentarios.: