Ir al contenido principal

Delincuencia e inmigración

Hace un tiempo tuve una discusión con la gente de delincuenciainmigrante.com y  http://sosinvasion.wordpress.com les decía a ellos, que ya el título predisponía a la xenofobia, hubo dimes y diretes, pero  les sugiero que vean el corte ideológico de la gente que linkea a esta pagina aquí

http://www.google.es/search?as_lq=http%3A%2F%2Fsosinvasion.wordpress.com%2F&hl=es&btnG=Buscar,  e incluso los invito a que indaguen semánticamente el tono de los  comentarios de los post.

Pero voy a otra cosa, el periódico el Mundo publica una estadística que dice que los españoles en

“Un 68% opina que hay demasiados inmigrantes y que traen delincuencia…”

 

Es importante determinar y no lo dice, que una cosa es la opinión y la otra es la estadística delictiva, y la última es una apreciación científica dado que se trabaja sobre datos censales de delitos cometidos, en cambio lo que opine la gente, es un barómetro de estados de ánimos pero no podemos inferir que si el 68% opina así, es científicamente así.

La gente podía pensar que era el sol el que giraba alrededor de la tierra hace 500 años, puede creer que los ángeles existen, puede adjudicar conductas a un colectivo que no necesariamente coincide con lo que un estudio científico me dice.

 

Justamente esta gente de “delincuencia inmigrante”, tiene junto a la gente del PP una posición absolutamente contraria a las políticas inmigratorias del Psoe, lo que no es ni bien ni mal , es una opinión y se puede fundar, el problema que normalmente estas opiniones no se fundamentan, lo que se busca es convencer, sumar gente a la causa y por supuesto tampoco hay un debate profundo y científico, sobre el tema, lo que hay son barricadas ideológicas de lo que piensa uno y otro, piensan (en realidad no piensan: Heidegger decía que pensar era ir de lo dicho a lo no dicho) como Hitler o como Mao, que solo vale la pena debatir si esto me puede producir más adictos a mi causa, aunque en esto Hitler le ganaba a Mao, con su política de garrotes.

Otro punto interesante es la gran diferencia de opinión entre la gente del PP y del Psoe, donde indica una clara correlación entre ideología y xenofobia.

 

Comentarios

Tomasz D. Pilch dijo…
Hola!! Acabo de encontrar tu blog, sería interesante algo de intercambio porque tanto el tuyo como el nuestro están bastante vacíos. Pásate por portal62.blogspot.com (parece publicidad xD) y quizá encuentres algo interesante. La verdad es que acabamos de empezar y dos personas están de vacaciones y no postean... en fin, un saludo!! Los próximos días seguramente encuentres algún comentario en tus entradas, ya sin mencionar nuestro blog.
rlilloy dijo…
a ver si los dos extraterrestres vuelven y se ponen las pilas. Exitos y abrazos.
No he encontrado un tema del que sepa algo para decir algo, en cuento lo encuentre opino.

Entradas más populares de este blog

fabula del burro y la zanahoria

"¿Sabe el burro donde se dirige?"
David

Para que un burro tire del carro hay que ponerle una zanahoria adelante. El burro sabe que algún día alcanzará esa zanahoria. El amo le repite que mañana seguramente tendrá más fuerza y hoy medio que casi la atrapa con sus dientes; la zanahoria tocó su hocico y esa noche sueña con la zanahoria,él está en una pradera corriendo casi sin sentir el pasto hasta llegar a un silo donde hay cientos de zanahorias.
Al otro día, todo esta preparado para que siga la esperanza y mientras tanto el carro va para adelante. El carretero, un hombre rudo, que ronda los 40 años, ha dejado su familia en la cama , a las 5 de la mañana y sale con su burro camino a Vera, para vender los huevos. Esa mañana hace frío y al hombre se le da por cantar. La zanahoria es lo único que se ve.
El burro solo tiene rebuznos para su zanahoria y hoy seguro que la alcanza. A él le han contado de muchos burros que han alcanzado la zanahoria; de eso charla cuando lo dejan pa…

Despegar: gastos de gestion no incluidos

Busqué un vuelo a Buenos Aires de ida en despegar.com y en AirMadrid, en ambos me dieron la información del mismo vuelo y obviamente el mismo precio, pero... hay esa forma de ocultar información, como hace despegar.com, veamos:
Billete
Total329.00 €=394.06 €



* Gastos de gestión no incluidos


En una palabra sale más barato comprar directamente en la aerolínea que en despegar, que te cobra los gastos de gestión sin aclartelo, una clara muestra de deslealtad comercial y falta de transparencia.


Webcam en playa nudista de mujeres

Les doy la bienvenida a los pajeros que han llegado hasta aquí.