viernes, julio 21, 2006

Plegarias atendidas



"más lágrimas se vierten por las plegarias atendidas que por las desoídas"
Atribuido a Santa Teresa

Cuando uno recorre un paisaje deseado, empiezan a mezclarse los paisajes interiores de ese sueño con los que vamos viendo en la realidad. Aquellos instantes son muy extraños, uno siente que camina a su sueño tanto tiempo perseguido, avanza en el autobus en una carretera desconocida rumbo a un pueblo en el sur de Inglaterra. Hemos salido de la estación de Victoria a la tarde y cuando llego a ese pueblo, que tantas veces había imaginado a la noche. El chofer me deja en la única parada del pueblo, al lado de un Pub, al que entro con mi pesada maleta, obviamente que todos miran al forastero.Pregunto como hago para llegar al Hotel donde voy a trabajar y me dicen que tengo que llamar a un taxi.

Subo al taxi que me deja en las puertas del hotel, hemos atravesado un denso bosque. Estoy en el medio de lo que había soñado, sé de todas las concesiones que he tenido que hacer para cumplir mi sueño.

Esa noche dormiré en una pequeña habitación en la planta baja, un empleado me ha llevado a conocer todo el lugar.

No hay comentarios.: