martes, julio 11, 2006

Excuse me

Tengo un amigo radicado en el sur de Estados Unidos, trabaja de maestro primario y destaca que allí a diferencia de Argentina, cuando la gente te pisa, te dice: excuse me.

Mi amigo me cuenta que en Argentina era de clase media alta y no llegaba a fin de mes y por supuesto no podía reponer los palos de golf dañados de su equipo de Mini-golf que tenía instalado en el salón comedor. Allá me cuenta, es pobre y llega a fin de mes.

En Argentina debía cerrar con llave todas las puertas pero en EEUU duerme con las puertas abiertas y lo único que lo separa de la calle es la tela mosquitera, cuando en Argentina, tenía que poner rejas a las ventanas.

En Argentina fumaba y estaba panzón por no hacer ejercicios pero en EEUU hace gimnasia y ha dejado de fumar.

Mi amigo es un hombre feliz, ha encontrado su camino. Que Dios le siga dando paz, salud y prosperidad.

No hay comentarios.: