La gente esta harta de la publicidad, de que la acosen, en el marketing a partir del informe Yankelovich, es interesante, la gente esta como fastidiada del marketing, abrumada, lo ve intrusivo, como si estuvieran todo el dia fisgoneandolo, metiendose en su vida, claro no es la inquisición o el partido comunista de Stalin, pero lo mismo se meten en su vida para manipularlo.
El concepto del "wom" o boca a boca, parece que es importante en productos como este, en general las revistas para ricos son inmundas, pero puede porque yo no soy rico, pero las veo muy cursi, salvo que los ricos sean cursis.
Seria bueno pensar una revista para gente que no entrara en ningun target, segmentación o posicionamiento.
Gente rara, una revista para gente rara, caotica, regida por un puro random, imposible de fichar, como si fueran seres que estan fuera del sonar del marketing, son invisibles como los personajes de la pelicula Los otros del chileno Alejandro Amenabar, pero estamos, existimos, tal vez más que los que dicen existir.
Construir una revista para "los otros"no es mala idea, no?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
Hay una foto de un soldado argelino con el uniforme francés en la revista Paris Match de 1956. Los franceses y Brigitte Bardot, el discurso...
-
A mi como escritor me daría vergüenza recibir una pension por ser escritor, esa batuta es llevada por Ana Quiroga en su blog, pero que cosa...
-
Acabo de comprar un libro impresionante: Storytelling, la máquina de fabricar historias y formatear las mentes , pero que es prologado jus...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario