domingo, octubre 30, 2005

Mundo prozac

Creo que entre el mundo prozac y el mundo geek hay muchas semejanzas. En el tiempo la generación prozac es anterior a la geek. En general el geek es un depresivo en muchos aspectos, digamos que tiene un tono vital que si hubiera vivido el mundo prozac seguro que le hubieran arrojado varios electroshocks. Creo que los geeks encontraron el sustituto del prozac en la era del vacío.
Creo que el geek vive tan vacío como el prozac, pero no tiene que andar haciendo campañas de marketing o incentivando a los vendedores. Prozac está más cercano del marketing piramidal, de la venta de las tupperware, digamos que viene después de Vietnam. El humano prozac es un hombre desilusionado, ya el capitalismo no lo estimula entonces tiene que apelar a la fluoxetina o a la paroxetina. Pero el geek tiene el agujero negro de la informática y tiene todos los gadget que lo rodean y tiene un estilo de vida admirado, escucha a su paso todas esa monserga del gobierno con su campaña alfainternetizadora. El más ridículo de todo es un autobus que anda enseñando a la gente a navegar por Internet.
Categories: , ,

2 comentarios:

Raul Lilloy dijo...

Creo que el comentario es ridículo, cargado de subjetivismo, es decir mucha proyección.¿A que tanto golpe contra los geeks?

silvina dijo...

Mortal! buen recurso: si nadie comenta tu post hazlo tu mismo...jaja!!