Ir al contenido principal

Respuestas a los consejos de Guillermo Schavelzon

Dice Guillermo Schavelson: “En nuestra agencia –una agencia literaria pequeña— recibimos cada día seis o siete solicitudes de representación. Nuestro trabajo es representar escritores, por lo que recibir esta cantidad de propuestas es lo mejor que nos puede suceder. Pero como se podrá comprender, no tenemos ninguna posibilidad de leer cinco o seis manuscritos por día, además de cumplir con todo el trabajo cotidiano para los escritores que representamos. Algo similar, pero magnificado, sucede en las editoriales: es tal la cantidad de propuestas y manuscritos que reciben, que no pueden ni siquiera considerarlos.”

Cita de este blog

Respuesta:
No puede ser una agencia literaria pequeña, (como el “perdone mi ignorancia borgiano”) que tiene en su cartera a Piglia, a Puig, Filloy, Paul Auster, Sábato, etc. Probablemente Schavelzon sea la primera agencia en idioma español o seguro, entre las primeras. Lo de pequeño es para justificar porque no pueden contestar a tantos pesados escritores; debieran elegir otra razon, puede se una mas sincera, la pésima calidad de lo recibido, cierta arrogancia que da tener 100 escritores cinco o por lo menos cuatro estrellas o tenedores, diría Michelin, porque dan de comer. Los consejos que dan de todos modos son adecuados, hacen a ciertas formalidades, del tipo ese de cómo hacer un cv o cómo vestir para una entrevista laboral.

Comentarios

Anónimo dijo…
¡Que bondadoso Don Schavelzon!
¡Entregar tanta información clasificada!...y obvia.
¡No sabía que los editores y agentes tenían tanto pero tanto pero tanto trabajo...pobrecitos!
Uno de los peores defectos de los agentes "gordos", que ya no ncesitan más autores pues su cosecha desborda el carro, es la hipocresía.
Charly

Entradas más populares de este blog

fabula del burro y la zanahoria

"¿Sabe el burro donde se dirige?"
David

Para que un burro tire del carro hay que ponerle una zanahoria adelante. El burro sabe que algún día alcanzará esa zanahoria. El amo le repite que mañana seguramente tendrá más fuerza y hoy medio que casi la atrapa con sus dientes; la zanahoria tocó su hocico y esa noche sueña con la zanahoria,él está en una pradera corriendo casi sin sentir el pasto hasta llegar a un silo donde hay cientos de zanahorias.
Al otro día, todo esta preparado para que siga la esperanza y mientras tanto el carro va para adelante. El carretero, un hombre rudo, que ronda los 40 años, ha dejado su familia en la cama , a las 5 de la mañana y sale con su burro camino a Vera, para vender los huevos. Esa mañana hace frío y al hombre se le da por cantar. La zanahoria es lo único que se ve.
El burro solo tiene rebuznos para su zanahoria y hoy seguro que la alcanza. A él le han contado de muchos burros que han alcanzado la zanahoria; de eso charla cuando lo dejan pa…

Despegar: gastos de gestion no incluidos

Busqué un vuelo a Buenos Aires de ida en despegar.com y en AirMadrid, en ambos me dieron la información del mismo vuelo y obviamente el mismo precio, pero... hay esa forma de ocultar información, como hace despegar.com, veamos:
Billete
Total329.00 €=394.06 €



* Gastos de gestión no incluidos


En una palabra sale más barato comprar directamente en la aerolínea que en despegar, que te cobra los gastos de gestión sin aclartelo, una clara muestra de deslealtad comercial y falta de transparencia.


Webcam en playa nudista de mujeres

Les doy la bienvenida a los pajeros que han llegado hasta aquí.