Ir al contenido principal

la tercera revolucion y sus promesas












Alvin Toffler gurú de la tercera revolución, acertó en aquellas predicciones en 1979, referidas a industrias que iban a ser líderes, a los aparatos que iban a ponerse de moda, pero chingó bastante, en la utopía oculta: que seríamos más libres, que trabajaríamos menos, que nuestros trabajos serían mas creativos, en todo esto la mayoría de la gente sigue arrastrando trabajos chatarra y ahora votado por el mismo socialismo europeo, las 60 horas. Hay mas trabajos creativos pero creo que asignados a ciertas elites de trabajadores, es decir minorías. Por otra parte la creatividad sigue siendo todavía sinónimo estricto de publicidad, marketing o arte y no como algo que debiera navegar por todo el aparato circulatorio industrial y postindustrial. La depresion en gran parte, no es más que un síntoma de un aparato productivo que obliga a la gente a usar solo su hemisferio izquierdo y el derecho solo para consumir chatarra televisiva.
Cuando Toffler, que es un bilderberg, escribó su libro, en Argentina, el estado mataba, torturaba y desaparecía gente, y paradójicamente sus ideólogos eran adalides de la tercera revolución industrial, por otra parte en el libro de Toffler no hay mención de la dictadura de Videla, pan and Co. “La única revolución que conozco es la revolución industrial” me dijo un encrespado seguidor del gurú, y yo en ese momento, lo creí, o me convenía creer, caso contrario, estaban los muchachos de la Esma para persuadirte, porque mejor que imponer es persuadir.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

fabula del burro y la zanahoria

"¿Sabe el burro donde se dirige?"
David

Para que un burro tire del carro hay que ponerle una zanahoria adelante. El burro sabe que algún día alcanzará esa zanahoria. El amo le repite que mañana seguramente tendrá más fuerza y hoy medio que casi la atrapa con sus dientes; la zanahoria tocó su hocico y esa noche sueña con la zanahoria,él está en una pradera corriendo casi sin sentir el pasto hasta llegar a un silo donde hay cientos de zanahorias.
Al otro día, todo esta preparado para que siga la esperanza y mientras tanto el carro va para adelante. El carretero, un hombre rudo, que ronda los 40 años, ha dejado su familia en la cama , a las 5 de la mañana y sale con su burro camino a Vera, para vender los huevos. Esa mañana hace frío y al hombre se le da por cantar. La zanahoria es lo único que se ve.
El burro solo tiene rebuznos para su zanahoria y hoy seguro que la alcanza. A él le han contado de muchos burros que han alcanzado la zanahoria; de eso charla cuando lo dejan pa…

Despegar: gastos de gestion no incluidos

Busqué un vuelo a Buenos Aires de ida en despegar.com y en AirMadrid, en ambos me dieron la información del mismo vuelo y obviamente el mismo precio, pero... hay esa forma de ocultar información, como hace despegar.com, veamos:
Billete
Total329.00 €=394.06 €



* Gastos de gestión no incluidos


En una palabra sale más barato comprar directamente en la aerolínea que en despegar, que te cobra los gastos de gestión sin aclartelo, una clara muestra de deslealtad comercial y falta de transparencia.


Webcam en playa nudista de mujeres

Les doy la bienvenida a los pajeros que han llegado hasta aquí.