Ir al contenido principal

xenofobia


www.delincuenciainmigrante.com,www.inmigracionydelincuencia.com y http://sosinvasion.wordpress.com , tambien se hace eco de estas paginas http://www.minutodigital.com y llevan una estadistica de los delitos que los inmigrantes realizan en España no digo que sean xenofobos, pero esta claro que llamarse sosinvasion y dedicarse solo a registrar las cosas malas de un colectivo da una vision unidimensional y sesgada de lo que hace un colectivo.
Consideremos a alguien que denomine a un blog sosdiscapacitados.com y se dedica a registrar cada vez que se sabe de un discapacitado que comete un delito o pensemos en un sosgitano o sosjudios o sospobres, en fin..., cualquiera que lee tendra una vision no estadística ni holistica de un colectivo, sino solo de las cosas malas de ese colectivo.
Por otra parte le han puesto a este trabajo que realizan de recopilar información de los delitos que cometen los inmigrantes, "observatorio", pero a mi entender, no cumplen los requisitos científicos para ser un observatorio por lo siguiente:
1.No da informacion del equipo que realiza dicho trabajo, es decir que si bien es una recopilacion de informacion, este trabajo es anonimo. Por otra parte entiendo que la ley de proteccion de datos exige, cuando se realizan recopilacion de informacion, en este caso sobre inmigrantes en España, algunas condiciones como la de conocer legalmente quien realiza este trabajo.
2.Objetividad. Un observatorio debe recolectar informacion con una finalidad claramente apartidaria, y lo mas imparcial posible, una finalidad ideologica, partidaria o religiosa, le quitaria meritos academicos al observador. Por ejemplo minutodigital.com dice en su misma pagina que ellos pertenecen a un grupo de paginas antizp, ademas la pagina expresa en forma manifiesta su rotunda oposicion al flujo migratorio, lo que por supuesto no es ilegal, pero entonces le da al observatorio un caracter instrumenal al servicio de esa militancia en contra de la politica migratoria del gobierno actual.
3.Un Observatorio supone herramientas de analisis estadistica, el uso de metodologias cualitativas y cuantitativas, todo esto no existe, en realidad este observatorio lo unico que hace es recopilar informacion de los delitos que los inmigrantes cometen.
4.Un observatorio supone la participacion de cientistas sociales, estadisticos, ,matematicos, etc, ignoramos si existen, creemos que no, pero nos queda la duda al ser un observatorio anonimo.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

fabula del burro y la zanahoria

"¿Sabe el burro donde se dirige?"
David

Para que un burro tire del carro hay que ponerle una zanahoria adelante. El burro sabe que algún día alcanzará esa zanahoria. El amo le repite que mañana seguramente tendrá más fuerza y hoy medio que casi la atrapa con sus dientes; la zanahoria tocó su hocico y esa noche sueña con la zanahoria,él está en una pradera corriendo casi sin sentir el pasto hasta llegar a un silo donde hay cientos de zanahorias.
Al otro día, todo esta preparado para que siga la esperanza y mientras tanto el carro va para adelante. El carretero, un hombre rudo, que ronda los 40 años, ha dejado su familia en la cama , a las 5 de la mañana y sale con su burro camino a Vera, para vender los huevos. Esa mañana hace frío y al hombre se le da por cantar. La zanahoria es lo único que se ve.
El burro solo tiene rebuznos para su zanahoria y hoy seguro que la alcanza. A él le han contado de muchos burros que han alcanzado la zanahoria; de eso charla cuando lo dejan pa…

Despegar: gastos de gestion no incluidos

Busqué un vuelo a Buenos Aires de ida en despegar.com y en AirMadrid, en ambos me dieron la información del mismo vuelo y obviamente el mismo precio, pero... hay esa forma de ocultar información, como hace despegar.com, veamos:
Billete
Total329.00 €=394.06 €



* Gastos de gestión no incluidos


En una palabra sale más barato comprar directamente en la aerolínea que en despegar, que te cobra los gastos de gestión sin aclartelo, una clara muestra de deslealtad comercial y falta de transparencia.


Webcam en playa nudista de mujeres

Les doy la bienvenida a los pajeros que han llegado hasta aquí.