Ir al contenido principal

el metal mas pesado del universo


En realidad es todavía un metal matemático, un concreto pensado, bueno pero no por eso podemos decir que es una fantasía o una fantochada, al fin y al cabo, Einstein demostró matemáticamente que el Universo era curvo o que si viajábamos a la velocidad de la luz y retornábamos a los quince años nuestro hermano gemelos nos diría: "estás hecho un pibe."
Vamos a lo nuestro, mi formula para obtener semejante metal, capaz de tener una fuerza gravitacional mayor que la tierra, es invitar a todos los escritores de Sudamérica y España, convidarlos con canapé, vino espumante, jamon iberico a la bellota y por supuesto mucho cha-cha-cha, rumba y tango. La hora fatal es a las dos de la mañana, entra un comando y pum, pum, los duerme a todos, luego se llevan a un recipiente, una vasija vinaria (no binaria), de cemento, y allí se los va arrojando, mientras una batidora gigante los revuelve, esto último es importante, revolverlos, por eso sugiero realizar el evento en una bodega, que ya tiene batidora. Se deben dejar en maceración varias horas luego sacar a los invitados uno por uno, regalarles una foto donde salen fumando una pipa o mirando el infinito, o en el bar de la Paix, o caminando por el puente de Brooklin, y darles las gracias.
El líquido debe convertirse en mosto, y concentrarlo y batirlo , una y otra vez, así durante tres meses, hasta obtener una sustancia densa, del tamaño de una bola de billar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

fabula del burro y la zanahoria

"¿Sabe el burro donde se dirige?"
David

Para que un burro tire del carro hay que ponerle una zanahoria adelante. El burro sabe que algún día alcanzará esa zanahoria. El amo le repite que mañana seguramente tendrá más fuerza y hoy medio que casi la atrapa con sus dientes; la zanahoria tocó su hocico y esa noche sueña con la zanahoria,él está en una pradera corriendo casi sin sentir el pasto hasta llegar a un silo donde hay cientos de zanahorias.
Al otro día, todo esta preparado para que siga la esperanza y mientras tanto el carro va para adelante. El carretero, un hombre rudo, que ronda los 40 años, ha dejado su familia en la cama , a las 5 de la mañana y sale con su burro camino a Vera, para vender los huevos. Esa mañana hace frío y al hombre se le da por cantar. La zanahoria es lo único que se ve.
El burro solo tiene rebuznos para su zanahoria y hoy seguro que la alcanza. A él le han contado de muchos burros que han alcanzado la zanahoria; de eso charla cuando lo dejan pa…

Despegar: gastos de gestion no incluidos

Busqué un vuelo a Buenos Aires de ida en despegar.com y en AirMadrid, en ambos me dieron la información del mismo vuelo y obviamente el mismo precio, pero... hay esa forma de ocultar información, como hace despegar.com, veamos:
Billete
Total329.00 €=394.06 €



* Gastos de gestión no incluidos


En una palabra sale más barato comprar directamente en la aerolínea que en despegar, que te cobra los gastos de gestión sin aclartelo, una clara muestra de deslealtad comercial y falta de transparencia.


Webcam en playa nudista de mujeres

Les doy la bienvenida a los pajeros que han llegado hasta aquí.