lunes, abril 15, 2019

Quiero ser famoso

Cuando llego, el asado estaba en standby, silencio, estoy agitado, bicicleta, imitando el monólogo de la conciencia.
Sale seudónimo A y me saludo como corresponde a una persona que se alegra del helado que traigo cargado en mi bicicleta y como residuo el vínculo que nos atenaza.
Aprovechamos la soledad compartida y apura el asado.
Me enteré que tu hijo está en Chile, sí, sí, ha ido a tocar, es que tiene ahora un productor grosso, ha sido productor de Ceratti y los Enanitos Verdes. Se quería ir a México y yo le dije que no tenía mucho sentido, que le convenía Chile, ahí nomas bien cerquita y se me enojó. Entonces le dije a mi hijo que yo no me oponía a sus deseos pero si a que se suicide e irse a México es muy riesgoso. No recuerdo los detalles. Fragmentos. Sí, sí, el se tiene mucha fe, el se siente que es bueno pero no puede ser suicida. Y entonces yo pensé en el Che Guevara mas o menos de la edad de su hijo freído en un pueblo remoto por un entusiasmo delirante de alguien que se tenía mucha fe.
Seguí discutiendo con mi hijo, me dice mientras mueve las costillas, las da vuelta, y entonces le dije, ¿vos crees que yo soy un tipo triunfador, que he tenido exito en mi vida?, bueno no, yo quise ser politico, quise ser Gobernador y fracasé, yo fracase en lo que mas me importa en la vida, sí, sí, me vas a decir, me dicen, tenés una gran familia, te quieren, preparas unas ensaladas, tenes pinta, estas bien economicamente, pero fracasé.  Llegan sus hijos y se corta la conversación.

No hay comentarios.: