domingo, abril 28, 2019

La revolución permanente feminista


Hay un claro cambio de paradigmas (toso un poco de nerviosismo, pánico escénico), en una palabra el feminismo esta quebrando costumbres y hasta le ha dado batalla al elefante blanco de la RAE y uno de sus mancebos, escritores de espadachines y nacionalismos quevedianos ha salido a decir que no, que no, que el va a seguir con su gramática ptolomeica.
Lo que yo siempre he querido ser es convertirme en lenguaje, palabras y no sería mala opción en esa cosa extraña que son los sueños donde no sabemos como se articula lo que sea (Facundo Manes ya nos dirá que pasa en los sueños).
Volvamos, y estoy en cada palabra, intentando no caer en lo que tanto molestaba a Nietsche, eso de estar siempre en sincronía con la mass media, con el mainstream, no hablar por miedo a que me escrachen o lo peor buscando afanosamente el aplause.
¡Que revolución se han mandado!, yo estoy haciendo la mía, y es una mezcla de antipatriarcado, libertad, tolerancia, "no a la desesperación", lucidez, imaginación, la revolución de la pregunta, la revolución de que lo imaginado va y viene, entra al mundo, sale de él y vuelve a entrar.
Señoras y señores buenas noches (op no se cómo se dice).

No hay comentarios.: