domingo, octubre 15, 2006

Onirico de Ricardo

En el sueño hay gobiernos que cambian, como fondo de la historia, mientras yo debo trabajar en la administración y ser conciente de esos cambios para no molestar a nadie. Mi hermano que es presidente de una obra social de los funcionarios públicos, parece haber perdido el apoyo del gobernador, pero Ricardo ha dicho que no va a renunciar, creo que por consejo mío. Ricardo, mi hermano, no se anima a ir a cobrar su salario y me envía a mi en sustitución, cuando llego a la caja, no me quieren pagar, tengo que venir después y veo que un grupo habla mal de Ricardo, no se bien que dicen, hay una asamblea de empleados que pide la renuncia de él. El Gobernador no está claro si quiere la cabeza de Ricardo, pero aprovecha el descontento para pedirle la cabeza.

No hay comentarios.: