jueves, mayo 09, 2019

Carta encontrada en el Pioner XII

Estimados extraterrestres

Hola el que les habla es un terráqueo y ya habrán leído y escuchado el material que el físico Sagan les dejó en esta nave que seguramente ahora están analizando.
Hoy es 8 de mayo de 2019, no me pondré a explicarles el calendario gregoriano, creo que eso ya lo hizo Sagan.

Fue un día de una hermosa temperatura: 20 grados, para los humanos es una temperatura ideal. Hace tres días que el agua potable está cortada y en la tarde fui a ver de qué se trataba una carta documento que me acaba de llegar, pero todavía no lo sé.
Hablé con la encargada del archivo histórico de San Luis, una provincia muy cercana a Mendoza.
Pasé por un kiosko y le hice una broma al kioskero, el que me contestó huraño y me dejó de saludar. Me puse a pensar en eso del sesgo de confirmación y en mi caso, ese sesgo va a querer probar mi culpa en que este personaje no me quiso saludar y entonces luché con esa pulsión a la culpa y no se si lo lograré. Después en Facebook hice una broma y por privado la persona a la que le había hecho la broma me insultó. La bloquee.
Hoy cerré twitter, mi cuenta personal y quiero hacer lo mismo con Facebook.
Qué mas te puedo contar que les sirva a ustedes para entendernos y organizar la expedición invasora. Un sano consejo vengan bien pertrechado de armas, no somos para nada tranquilos, pero hay de todo y en general dejense llevar por lo que decía Tennese Williams:

Siempre he confiado en la bondad de los extraños

Un saludo, ya saben donde vivo, los espero.

No hay comentarios.: