jueves, febrero 22, 2018

Se ha formado una pareja

En un tremendo ejercicio de tolerancia hemos juntado al irreconciliable conflicto de los setenta, aquel que otrora sostenía la JUP(Juventud Universitaria Peronista) con la JSP (Juventud Sindical Peronista). En el primero y como una belleza inteligente estaba Cristina y en la JSP, firmes amigos y participantes de la CNU, estaba Hugo Moyano. Los dos sin saberlo caminaban y militaban por las calles de La Plata. Los dos a su manera defendiendo una Argentina Potencia. Moyano desde la organización que apoyaba a la CNU que cometió el desatino de matar dirigentes de JP y JUP (ahora al ver este 21F deberán arrepentirse: ¡Arrepentíos!, ¡estáis a tiempo!) y Cristina desde su JUP y su prédica y hermoso canto: ¡Se va acabar, se va acabar la burocracia sindical!
Pero la vida te da sorpresa, un ir y venir, Moyano enemigo fulmine de Cristina, los une el espanto a Macri.
Nada importa ya sino vencer a un Gobierno que va de desazon en desazon.
La dura pareja y sus hijos estan dando la batalla y no cejaran aunque caigan presos.
Moyano debiera ser un ejemplo de como un trabajador puede llegar a ser millonario, digno candidatos de un libro de autoayuda, a la altura de los escritos dedicados a Jobs o el creador de Google. No toda fortuna empieza en un garage, puede empezar arriba de un camión. El libro deberá dar los tips para hacer ese tremendo y heroico camino.
Moyano lo consiguió todo, tal vez en un extremo y elongado ejercicio de tolerancia, junto el 21F en la plaza a kirchneristas, a los otroras burócratas sindicales y la izquierda en todas sus variantes.
¡Empieza la larga marcha, donde sus únicos herederos son sus hijos!

No hay comentarios.: