Ir al contenido principal

Ojo con el concurso literario de Imprimatur

Por participar de un premio de 1200 euros, deja su obra en el fondo editorial de Imprimatur.
¿No pierde con eso, el manuscrito del escritor, la condicion de obra inédita y por tanto de participar en otros concursos?
http://www.imprimatur.es/quien-puede-participar-latmenu.html

Ello dicen:  Las obras que después de su participación, no hayan resultado ganadoras se depositarán en una base de datos (fondo editorial) a la que también tendrán acceso los lectores pero en este caso sin votar.
Puede que Imprimatur aclare un poco de qué se trata...
Mientras tanto recomiendo, concurshop.com un sitio donde el envío de concursos literarios que solicitan el envío postal de dos o tres ejemplares, no es necesario, solo es necesario enviar digitalmente la obra.

Comentarios

Anónimo dijo…
Como modo de divulgación de las obras,cuestión que aún no está puesta en marcha, la Fundación Imprimátur únicamente se reserva el derecho de publicarla en una biblioteca pública de acceso on-line que recogerá todas las obras participantes en los certámenes como prueba de su participación y fondo editorial de los mismos. Esta edición sería en formato electrónico no editable y sólo se podría leer desde la página de la fundación. En el caso de que su autor no quisiera divulgar su obra, ésta se retiraría inmediatamente de dicha biblioteca on-line. Por tanto, no habrían de tener problemas en poder participar en otros certámenes, eso sí, una vez que finalice la convocatoria en la que participen, y por supuesto, en el caso de no haber ganado nuestro certamen y en consecuencia haber sido editada por la Fundación Imprimátur.

FUNDACIÓN IMPRIMÁTUR

Entradas más populares de este blog

fabula del burro y la zanahoria

"¿Sabe el burro donde se dirige?"
David

Para que un burro tire del carro hay que ponerle una zanahoria adelante. El burro sabe que algún día alcanzará esa zanahoria. El amo le repite que mañana seguramente tendrá más fuerza y hoy medio que casi la atrapa con sus dientes; la zanahoria tocó su hocico y esa noche sueña con la zanahoria,él está en una pradera corriendo casi sin sentir el pasto hasta llegar a un silo donde hay cientos de zanahorias.
Al otro día, todo esta preparado para que siga la esperanza y mientras tanto el carro va para adelante. El carretero, un hombre rudo, que ronda los 40 años, ha dejado su familia en la cama , a las 5 de la mañana y sale con su burro camino a Vera, para vender los huevos. Esa mañana hace frío y al hombre se le da por cantar. La zanahoria es lo único que se ve.
El burro solo tiene rebuznos para su zanahoria y hoy seguro que la alcanza. A él le han contado de muchos burros que han alcanzado la zanahoria; de eso charla cuando lo dejan pa…

Despegar: gastos de gestion no incluidos

Busqué un vuelo a Buenos Aires de ida en despegar.com y en AirMadrid, en ambos me dieron la información del mismo vuelo y obviamente el mismo precio, pero... hay esa forma de ocultar información, como hace despegar.com, veamos:
Billete
Total329.00 €=394.06 €



* Gastos de gestión no incluidos


En una palabra sale más barato comprar directamente en la aerolínea que en despegar, que te cobra los gastos de gestión sin aclartelo, una clara muestra de deslealtad comercial y falta de transparencia.


Webcam en playa nudista de mujeres

Les doy la bienvenida a los pajeros que han llegado hasta aquí.