Pasando por la teoría del juego, la verdad de la realidad, la teoría del caos y saltando la inundación, en punta de pie, llegamos a la otra orilla y advertimos o vemos, lo que a usted más le guste, a los sedientos vendedores, como perros en celos, revoloteando, o husmeando, a clientes, a posibles clientes; y cada perro con su estrategia para hacerse con las perras, asesorados por sus expertos de marketing; pero, ¿la verdad, la verdad? Esto es un caos, buenas noches.
domingo, febrero 03, 2008
marketing: del dogma a la teoría del caos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
Siempre me digo, me lo estoy diciendo, no voy a escribir más, ¡basta! y me lo vengo diciendo con el mismo ahinco que lo que Silanes me deci...
-
Un buen curso de escritura de novela que te permita terminar tu libro en un año debería considerar varias variables clave, además de las ...
-
Es una enfermedad que va creciendo; es un cáncer que tenemos que radicar y tomar conciencia de que si hoy tenemos la calidad de vida es por...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario