martes, septiembre 05, 2006

Respeta tu espacio vital


Tres metros cúbicos para meter a cinco personas es asfixiante, le toca a cada uno 0,6 metros cúbicos, restando lo que ocupa el cuerpo queda "naa".

La publicidad tiene una voz en off en inglés, del tipo de la película 2001 Odisea del espacio, yo hubiera puesto una voz en aleman, hablando del lebensraum y del Anschluss. En ese caso podría ser un coche que se va apropiando del espacio vital de las razas inferiores o deformes, empezando con los autos viejos, los que tienen demasiados puntos y por lo tanto son degenerados, así de esta forma va creciendo el espacio vital o lebensraum por lo menos de la carretera.

1 comentario:

Isabel Batteria dijo...

Esa frase, "respeta tu espacio vital", ¿de dónde la sacaste? Es increíble, pero yo la he usado por muchos años. Incluso es una anécdota que aun perdura entre unas personas que trabajaron conmigo hace unos años que le grité aun compañero que me tocaba mucho la cabeza "Nene, respeta mi espacio vital". (No me gusta que me toquen, como a los autistas.) Creo que la frase la saqué de mi mamá, pero aun me da mucha curiosidad saber el verdader origen.