Es la gente más seria en España en lo que hace a Web 2.0; han creado un ranking de blog confiable, interesante, que permite múltiples perspectivas.
lunes, mayo 26, 2008
Alianzo
burbuja inmobiliaria
Tratar las crisis económicas como fenómenos climatológicos. Una buena senda para lavarse las manos.
sábado, mayo 24, 2008
miércoles, mayo 21, 2008
Manifiesto publicista
No implica la desaparición de las agencias publicitarias (pido calma), de igual modo que el grado cero de la escritura propuesto por Roland Barthes no supuso la extinción de los escritores.
Simplemente decir lo tangible, allí también nos alejamos del maestro y amigo, creador del concepto del marketing estratégico (lo tengo en la punta de la lengua), lo del producto imaginario que anida en el nucleo de los productos como Alien, a la espera de ser invocado, perturbado.
Acaba de formarse una nueva escuela publicitaria, hoy 21 de mayo de 2008, podrían llamarse "no imaginacion", "no mentir", "fact".
publicidad
Simplemente decir lo tangible, allí también nos alejamos del maestro y amigo, creador del concepto del marketing estratégico (lo tengo en la punta de la lengua), lo del producto imaginario que anida en el nucleo de los productos como Alien, a la espera de ser invocado, perturbado.
Acaba de formarse una nueva escuela publicitaria, hoy 21 de mayo de 2008, podrían llamarse "no imaginacion", "no mentir", "fact".
publicidad
Como maneja Google las presiones comerciales
"Si algo puede pasar, seguro que pasará"
Ley de Murphy
Cuando una empresa llama a Google para decirle que está molesta por el comentario de cierto blog, ¿Qué hace Google?
En el caso de Youtube, Google ha descolgado muchos videos, seguramente para evitar juicios; pero en este caso, llama una gran empresa que le da de comer a Google, que es un contrato importante y entonces les dicen que tal y cual los está desacreditando.
¿Alguien tiene una respuesta?
Ley de Murphy
Cuando una empresa llama a Google para decirle que está molesta por el comentario de cierto blog, ¿Qué hace Google?
En el caso de Youtube, Google ha descolgado muchos videos, seguramente para evitar juicios; pero en este caso, llama una gran empresa que le da de comer a Google, que es un contrato importante y entonces les dicen que tal y cual los está desacreditando.
¿Alguien tiene una respuesta?
martes, mayo 20, 2008
publicidad de endesa poco creible
Parece la publicidad de "Médicos sin fronteras" o de un grupo anarquista que quiere cambiar el mundo no muy glamorosamente. Aparece un niño esperpentico(parece salido de la película El orfanato)pidiendo cambiar el mundo y ¿que tiene que ver eso con Endesa?
¿No debe ser creíble una publicidad?
Hay publicidades buenas cuando comunican claramente lo que la empresa hace y quiere hacer mejor, todo lo demás es una pirotecnia que además de cínica, innecesaria.
publicidad
endesa
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Siempre me digo, me lo estoy diciendo, no voy a escribir más, ¡basta! y me lo vengo diciendo con el mismo ahinco que lo que Silanes me deci...
-
Es una enfermedad que va creciendo; es un cáncer que tenemos que radicar y tomar conciencia de que si hoy tenemos la calidad de vida es por...
-
Yo considero y alguien no lo hace. Lo primero es activo y lo segundo pasivo, no depende de mi. Entonces me ofendo y ofendo. Lleg...