Ir al contenido principal

Van Helsing

Not to be noticed, that’s the motto in Transylvania, the Count’s eternal sleep must not be disturbed, nobody knows for sure whether he’s dead or alive. But everyone knows about stonings and impalements.
In the town’s inn, a stranger walks inside the gloomy hall, people whisper and take furtive glances at that man in a jacket and a tie carrying a briefcase, ¿what is he carrying there? they mutter.
A girl whose blue eyes gleam in the darkness of the hall takes his command. After soup and a vine that has made him giddy, she takes him to a room and fiercely makes love to him. Van Helsing has never had it so good. He feels his body rested from his weariness, he feels weightless, as if floating, restored from the brutish two week’s journey.
At dawn his briefcase has disappeared and he notices his image is not returned by the mirror.
Raul Lilloy Traducido por Luisa González de Castejón

Comentarios

Hola Raúl Lilloy

Soy Christian Binderfeld, director periodístico de la revista Analecta Literaria de Argentina, donde nos has dejado 4 comentarios que recién hoy publiqué y te respondí por las razones que te explico en la misma respuesta a tus comentarios. Gracias por visitarnos y por participar. Te dejo un abrazo desde Buenos Aires, Argentina.

Entradas más populares de este blog

fabula del burro y la zanahoria

"¿Sabe el burro donde se dirige?"
David

Para que un burro tire del carro hay que ponerle una zanahoria adelante. El burro sabe que algún día alcanzará esa zanahoria. El amo le repite que mañana seguramente tendrá más fuerza y hoy medio que casi la atrapa con sus dientes; la zanahoria tocó su hocico y esa noche sueña con la zanahoria,él está en una pradera corriendo casi sin sentir el pasto hasta llegar a un silo donde hay cientos de zanahorias.
Al otro día, todo esta preparado para que siga la esperanza y mientras tanto el carro va para adelante. El carretero, un hombre rudo, que ronda los 40 años, ha dejado su familia en la cama , a las 5 de la mañana y sale con su burro camino a Vera, para vender los huevos. Esa mañana hace frío y al hombre se le da por cantar. La zanahoria es lo único que se ve.
El burro solo tiene rebuznos para su zanahoria y hoy seguro que la alcanza. A él le han contado de muchos burros que han alcanzado la zanahoria; de eso charla cuando lo dejan pa…

Despegar: gastos de gestion no incluidos

Busqué un vuelo a Buenos Aires de ida en despegar.com y en AirMadrid, en ambos me dieron la información del mismo vuelo y obviamente el mismo precio, pero... hay esa forma de ocultar información, como hace despegar.com, veamos:
Billete
Total329.00 €=394.06 €



* Gastos de gestión no incluidos


En una palabra sale más barato comprar directamente en la aerolínea que en despegar, que te cobra los gastos de gestión sin aclartelo, una clara muestra de deslealtad comercial y falta de transparencia.


Webcam en playa nudista de mujeres

Les doy la bienvenida a los pajeros que han llegado hasta aquí.