Ir al contenido principal

Dias de humo de la teniente Ripley

Fragmento de la novela Días de humo de Mónica Vázquez Boado. Hay una textura, una sensualidad que es como caminar por la arena de alguna playa de Carboneras, en Almería.
Pueden descargar completa en: http://teniente_tulip.bubok.com/

Capítulo 1
Apartó una rama que sobresalía de entre la verja y durante unos segundos estuvo mirando la casa de torreones que había al otro lado, a un paso de parecer mentira en medio de tanto edificio. Arrancó una hoja y la desmenuzó con los dedos mientras se ponía otra vez en marcha, dejando caer los pedacitos en la acera y formando sin querer algo parecido a un camino de hormigas. Al mismo tiempo, pensaba... Había salido de casa con una disquisición y allí seguía, enquistada; ni uno solo de los pasos que había dado en los más de quince minutos que duraba ya el paseo, había servido para distraerle; muy al contrario, la caminata había resultado perfecta para que de alguna forma se sintiese incluso obligado a analizar la cuestión. Y después de hacerlo, la conclusión a la que había llegado era que no, que Mónica estaba equivocada de la cabeza a los pies; porque el, digamos, ritmo de fornicación que mantenían era absolutamente normal.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

fabula del burro y la zanahoria

"¿Sabe el burro donde se dirige?"
David

Para que un burro tire del carro hay que ponerle una zanahoria adelante. El burro sabe que algún día alcanzará esa zanahoria. El amo le repite que mañana seguramente tendrá más fuerza y hoy medio que casi la atrapa con sus dientes; la zanahoria tocó su hocico y esa noche sueña con la zanahoria,él está en una pradera corriendo casi sin sentir el pasto hasta llegar a un silo donde hay cientos de zanahorias.
Al otro día, todo esta preparado para que siga la esperanza y mientras tanto el carro va para adelante. El carretero, un hombre rudo, que ronda los 40 años, ha dejado su familia en la cama , a las 5 de la mañana y sale con su burro camino a Vera, para vender los huevos. Esa mañana hace frío y al hombre se le da por cantar. La zanahoria es lo único que se ve.
El burro solo tiene rebuznos para su zanahoria y hoy seguro que la alcanza. A él le han contado de muchos burros que han alcanzado la zanahoria; de eso charla cuando lo dejan pa…

Despegar: gastos de gestion no incluidos

Busqué un vuelo a Buenos Aires de ida en despegar.com y en AirMadrid, en ambos me dieron la información del mismo vuelo y obviamente el mismo precio, pero... hay esa forma de ocultar información, como hace despegar.com, veamos:
Billete
Total329.00 €=394.06 €



* Gastos de gestión no incluidos


En una palabra sale más barato comprar directamente en la aerolínea que en despegar, que te cobra los gastos de gestión sin aclartelo, una clara muestra de deslealtad comercial y falta de transparencia.


Webcam en playa nudista de mujeres

Les doy la bienvenida a los pajeros que han llegado hasta aquí.