domingo, julio 20, 2008

hipocresia

Conducta habitual en Mandragoria, que se ha convertido de ser un ropaje ocasional,  en una segunda piel, de modo tal que ni el mismo hipócrita es conciente de esto. Despellejarse para dejar de ser hipócrita suena cruel. La hipocresía es ejercida por todas las clases sociales, creencias religiosas e incluso entre los sectores más radicalizados de izquierda o derecha, de este modo no hay en Mandragoria espejo para ver algo que discrepe con esa segunda piel, que ha pasado a ser invisible a sus ojos. Se destaca la hipocresía de los que representan “altos intereses” o que ostentan ser de izquierda o haber sido de izquierdas.

De los que representan altos intereses y compromisos sociales, la hipocresía es mayor, dada la distancia entre los valores que pretenden defender y lo que realmente defienden, como los otros no se rascan para afuera, defienden lo suyo, como una mezquina parcela, son envidiosos, resentidos, egoístas y el hecho de vivir en una comunidad de 10.000 habitantes, su incompetencia es invisible.

sábado, julio 19, 2008

Chernobil, ajenjo e Iker Jimenez

La palabra ucraniana para "ajenjo" (wormwood) sería Chernóbil, esto desata el jinete imaginario del Apocalipsis, no incluído por San Juan de Patmos. Una página interesante sobre el asunto es esta de una mujer ucraniana. Iker hace su negocio televisivo, apelando al misterio, a una estética del terror, copiando efectos de películas como “The Blair Witch Project “(no el Laborista Blair que apoyó efusivamente la invasión a Iraq) o "Saw", está bien y lo hace magistralmente, además invita gente interesante para debatir, pero la documental en vez de indagar en los responsables políticos del tema, se tira para el ocultismo, las profecías, que en definitiva es su negocio. Como aspecto positivo, que muestra una realidad desconocido para muchos.
fuente de la imágen

jueves, julio 17, 2008

Coca Cola: un vendedor de ilusiones

“Para él, en el 2020 "se va a constatar la caída del imperio de la razón. El anunciante que sobreviva será el que haya superado el consabido marketing racional". Y como ejemplo pone a su propia marca, a la que considera "paradigma de la comunicación emocional", en contraposición con Procter & Gamble, "paradigma de lo racional".

 

De esta forma, en el 2020 habrá que "enamorar al consumidor". "Los anunciantes buscarán la lealtad de los consumidores más en sus consumidores que en su cerebro", explicó De Quinto.”

 

Declaraciones de Marcos De Quinto directivo en España de la Coca Ola

 

Marcos, sin ponerse colorado admite lo que todos adivinábamos pero no nos atrevíamos a decir, esto es  que Coca Cola no vende “algo”, sino que hipnotiza, sugestiona, nos hace creer cosas que no somos, nos vende ilusiones, claro como Hollywood.

 

miércoles, julio 16, 2008

Defensor del cliente de telefonica: baje al sotano.




¿Alguien ha intentado encontrar el libro de quejas de telefónica o el defensor de los clientes? Lo desafío a que lo encuentre, es como el cubo de Rubik, la segunda vez seguro que uno demora menos. Toda política de defensa del cliente y de que se lo escucha, debe tener en la pagina principal un acceso amigable, intuitivo, vamos los desafío a que encuentren eso http://www.telefonica.es/particulares.shtml
Segunda búsqueda lógica tu propio panel de control: http://telefonica.terra.es/paneldecontrol/ Tercera busqueda lógica, donde se enorgullecen del servicio: http://www.telefonica.es/rc2006/telefonica/informe_rc/casestudyf117.html?instanceid=2739261&context=2760252&lang=es&currentContext=2719648

lunes, julio 14, 2008

Los links de contenidos con publicidad


Nota: en la imagen digitalización y fundación no tiene absolutamente nada que ver con la noticia

Se pierde el verdadero sentido de lo que debe ser un link: una referencia vinculada al tema, para extender y ampliar y no una publicidad cutre o berreta, aquí va un ejemplo de estos links.

Teleprensa que tiene muy buena calidad informativa pero debieran usar otros modos de hacer publicidad y no esos links.

domingo, julio 13, 2008

Carta abierta a los cientificos organizadores del Concurso de Cuento "La Computación del Siglo 21: entre lo natural y lo artificial de la inteligencia y la vida"

Estimados Señores

¿Ustedes cuando entregan un informe, reciben una paga? Y si es así porque pretenden que les enviemos nuestro trabajo intelectual gratis, empiecen ustedes por trabajar ad honorem, a enviar sus trabajos científicos a certámenes y concursos, y nosotros los escritores haremos lo mismo. Por el momento es una falta de ética convocar a concursos gratuitos que además pretenden cesión de derechos de autor.

Por favor pónganse las pilas y den premios en dinerillo, que también lo nuestro es un trabajo.

Bases del concurso.

 

Gracias

 

Raul Lilloy

http://parquelunar.com

http://carnegieandkafka.blogspot.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el sagrado trabajo acumulado y si te gusta Raúl

Aparecen en el adsense de google unos idiotas que venden tonos gratis de Raúl, un misterio.

El uso de idiotas famosos para promover consumos

Sale un idiota de algo, que nos recomienda consumir un yogur, un coche (en esto hay muchos idiotas famosos). La lógica es perfecta, obvia y en tal sentido idiota.

 

 

Monserrat Morrilles: I love you

Increíble stripper, revuelve los monstruos dormidos de los chilenos.

sábado, julio 12, 2008

Celebrities y la superboluda Martina Klein

La primer forma de detectar a un renegado es que empieza a pronunciar las zetas como los madrileños, y esa es Martina Klein una cipaya y boludo, supongo que tendra parentesco con otro cipayo de economia Walter  Klein que con Martinez de Hoz desvalijaron el pais, mientras otros hacian el trabajo sucio.

Más consumo chatarra II

Todo lo que apunte a consumir algo porque supuestamente nos hace sentir mejor que el vecino: un coche de lujo, ropa, ciertas poses, todo eso es chatarra, claro que si nos sobra el dinero, adelante, el problema es cuando tenemos la nevera vacía, los dientes que se nos caen a pedazos, una salud horrible y gastamos en esa chatarra.

No estoy proponiendo un camino hipócrita budista de no consumir, consumir es bueno esencialmente, alguien lo ha producido, otro de nuestra especie, incluso se ha esmerado en generar su producto o servicio, sea un pescado, o la cama que nos preparan en un hotel, todo eso es fantástico y caigo de rodillas, pero lo que molesta ya saben, ya saben

 

Más acerca del consumo chatarra

Por ejemplo ver carreras de moto, seguir eso de si el Real Madrid compra o no a un jugador portugues, en fin todo eso es chatarra, que seguramente alguien produce y por lo tanto en eso del mercado, hay que venderlo. Es chatarra casi todo el mundo de los gadgets, de las novedades como Iphone, en la medida que uno no lo necesita y que por lo tanto puede destinar el dinero que nos cuesta normalmente trabajos horribles, mecanicos, reiterativos, con jefes cabrones, a cosas que no sea consumo chatarra.

 

Lo mas valioso que tenemos es el dinero que ganamos con mucho, mucho sudor y tedio, y entonces no lo usemos para generar michelines mentales.

Engrasar las verjas

-Ayer cuando me apoyé en la verja de atrás me ensucié la ropa. Quién sera el hijo de p*** que anda haciendo esas cosas porque realmente hay que ser cabrón para hacer esas cosas y te lo cuento porque sos de Izquierda unida, a otros no se los diría, porqué hasta deben estar de acuerdo, lo que yo digo es que los Franco y los Hitler existen porque están los cabrones silenciosos, cretina, cerrada, que lo permiten y lo aplauden. No me dice nada, se aleja, sabe de que se trata y sabe, tal vez, que yo se que ha sido él.