Ir al contenido principal

Desapariciones: ni siquiera deberías preguntarlo


















Se llama Jorge Fernandez Zicavo dice ser termidoriano, algo asi como el terror que vino a parar a los guillotinadores de Robespierre. Me crucé con este Señor en el twitter que no se bien qué es, solo se que monotemáticamente se dedica via blog, facebook, twitter y escribiendo para Seprin, Cabildo y otros sitios, defendiendo los métodos empleados por Videla y sus sucesores que fueron del 76 al 83. Su twitter al que me bloqueó es @fernandezzicavo, pasen y vean. Para mi sorpresa tiene un libro sobre la obra cinematográfica de Tarkovsky, un libro decente, bien escrito. El don de la ubicuidad es parte de la naturaleza humana, pasar de estar todos los días escribiendo sobre lo que pasó durante la última dictadura militar y encontrar este libro acerca de Tarkovsky llama la atención. Aquí pego el diálogo que tuvimos, no fueron muchos. Siempre pensamos que habían ideologos de los métodos empleados: torturas, desaparecidos, ejecuciones de los prisioneros, apropiación de bebes, pero es la primera vez que alguien claramente, incluso sin hablar de excesos, justifica, aplaude y legitima lo que se hizo en materia de centros de detencion clandestina, picana y otros rubros.
Aquí otros hilos de la conversación en twitter, y doy los enlaces para el que quiera chequearlos:
https://twitter.com/FernandezZicavo/status/587713062003671040
https://twitter.com/FernandezZicavo/status/587629826879664128

https://twitter.com/FernandezZicavo/status/587318266936356864


Comentarios

Entradas más populares de este blog

fabula del burro y la zanahoria

"¿Sabe el burro donde se dirige?"
David

Para que un burro tire del carro hay que ponerle una zanahoria adelante. El burro sabe que algún día alcanzará esa zanahoria. El amo le repite que mañana seguramente tendrá más fuerza y hoy medio que casi la atrapa con sus dientes; la zanahoria tocó su hocico y esa noche sueña con la zanahoria,él está en una pradera corriendo casi sin sentir el pasto hasta llegar a un silo donde hay cientos de zanahorias.
Al otro día, todo esta preparado para que siga la esperanza y mientras tanto el carro va para adelante. El carretero, un hombre rudo, que ronda los 40 años, ha dejado su familia en la cama , a las 5 de la mañana y sale con su burro camino a Vera, para vender los huevos. Esa mañana hace frío y al hombre se le da por cantar. La zanahoria es lo único que se ve.
El burro solo tiene rebuznos para su zanahoria y hoy seguro que la alcanza. A él le han contado de muchos burros que han alcanzado la zanahoria; de eso charla cuando lo dejan pa…

Despegar: gastos de gestion no incluidos

Busqué un vuelo a Buenos Aires de ida en despegar.com y en AirMadrid, en ambos me dieron la información del mismo vuelo y obviamente el mismo precio, pero... hay esa forma de ocultar información, como hace despegar.com, veamos:
Billete
Total329.00 €=394.06 €



* Gastos de gestión no incluidos


En una palabra sale más barato comprar directamente en la aerolínea que en despegar, que te cobra los gastos de gestión sin aclartelo, una clara muestra de deslealtad comercial y falta de transparencia.


Webcam en playa nudista de mujeres

Les doy la bienvenida a los pajeros que han llegado hasta aquí.