Ir al contenido principal

Solo trabajo acumulado

Nada había que no fuera trabajo acumulado y su calculo era matemático. El que vendiera por encima de ese precio era sancionado y lo mismo con el que regalaba su trabajo o lo vendía más barato, pues esto se lo consideraba dumping o locura, en ambos casos el culpable ingresaba en campos de concentración con tratamientos reeducativos de naturaleza distinta.
Por lo tanto estaban prohibido los favores y por tal motivo nadie queria que le hicieran algo gratis porque sabia que tarde o temprano lo tendria que pagar. La gente nunca pedia ayuda, y si la necesitaba, usaba todo su ingenio para ocultarlo a sus vecinos. Para eso estaba el dinero y el trabajo y no hacían falta los regalos que terminaban saliendo múcho mas caro que pagar las cosas en el mercado. El cristianismo no fue prohibido, pero se fue secando de a poco, la limosna se convirtio en el honorario que el cura recibía por su trabajo de mediacion con los dioses y la historia de Jesus tuvo una nueva versión en una enciclica llamada trabajo es progreso, donde se decia que Jesus había sido el primer trabajador y que la palabra amor era un bien de cambio, que ese era el sentido profundo de las enseñanzas. El casamiento volvio a ser un negocio, y dotando de igualdad a la institucion, las subastas podían ser por un hombre o por una mujer, y el que pagara mejor se llevaba al prometido o la prometida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

fabula del burro y la zanahoria

"¿Sabe el burro donde se dirige?"
David

Para que un burro tire del carro hay que ponerle una zanahoria adelante. El burro sabe que algún día alcanzará esa zanahoria. El amo le repite que mañana seguramente tendrá más fuerza y hoy medio que casi la atrapa con sus dientes; la zanahoria tocó su hocico y esa noche sueña con la zanahoria,él está en una pradera corriendo casi sin sentir el pasto hasta llegar a un silo donde hay cientos de zanahorias.
Al otro día, todo esta preparado para que siga la esperanza y mientras tanto el carro va para adelante. El carretero, un hombre rudo, que ronda los 40 años, ha dejado su familia en la cama , a las 5 de la mañana y sale con su burro camino a Vera, para vender los huevos. Esa mañana hace frío y al hombre se le da por cantar. La zanahoria es lo único que se ve.
El burro solo tiene rebuznos para su zanahoria y hoy seguro que la alcanza. A él le han contado de muchos burros que han alcanzado la zanahoria; de eso charla cuando lo dejan pa…

Despegar: gastos de gestion no incluidos

Busqué un vuelo a Buenos Aires de ida en despegar.com y en AirMadrid, en ambos me dieron la información del mismo vuelo y obviamente el mismo precio, pero... hay esa forma de ocultar información, como hace despegar.com, veamos:
Billete
Total329.00 €=394.06 €



* Gastos de gestión no incluidos


En una palabra sale más barato comprar directamente en la aerolínea que en despegar, que te cobra los gastos de gestión sin aclartelo, una clara muestra de deslealtad comercial y falta de transparencia.


Webcam en playa nudista de mujeres

Les doy la bienvenida a los pajeros que han llegado hasta aquí.