lunes, marzo 27, 2006

significante y significado

Vas caminando y alguien no te saluda, llegas a tu casa molesto y se lo comentas a tu esposa, se lo dices con disimulo, no quieres pasar como alguien a quien le afecte tanto que "alguien no te salude", además uno meritua, cuanto tu esposa evalua a ese alguien, porque uno supone que si te afecta que ese "don nadie" no te salude, implica que uno es un "don nadie" - 1 , la fórmula sería uno= (don nadie - 1).
Entonces uno lo comenta, como digo, "como al pasar", con cierto disimulo, algó así: "hoy me crucé con fulana y parece que no me vio."
-Mire lo unico que me interesa a mi es ganar dinero, no tengo ni tiempo para andar considerando si alguien me saluda o no me saluda en "este pueblo" -este último punto lo dice despectivamente, algo así: significante= significado - pueblucho -dinero.

No hay comentarios.: