sábado, julio 19, 2008

Chernobil, ajenjo e Iker Jimenez

La palabra ucraniana para "ajenjo" (wormwood) sería Chernóbil, esto desata el jinete imaginario del Apocalipsis, no incluído por San Juan de Patmos. Una página interesante sobre el asunto es esta de una mujer ucraniana. Iker hace su negocio televisivo, apelando al misterio, a una estética del terror, copiando efectos de películas como “The Blair Witch Project “(no el Laborista Blair que apoyó efusivamente la invasión a Iraq) o "Saw", está bien y lo hace magistralmente, además invita gente interesante para debatir, pero la documental en vez de indagar en los responsables políticos del tema, se tira para el ocultismo, las profecías, que en definitiva es su negocio. Como aspecto positivo, que muestra una realidad desconocido para muchos.
fuente de la imágen

jueves, julio 17, 2008

Coca Cola: un vendedor de ilusiones

“Para él, en el 2020 "se va a constatar la caída del imperio de la razón. El anunciante que sobreviva será el que haya superado el consabido marketing racional". Y como ejemplo pone a su propia marca, a la que considera "paradigma de la comunicación emocional", en contraposición con Procter & Gamble, "paradigma de lo racional".

 

De esta forma, en el 2020 habrá que "enamorar al consumidor". "Los anunciantes buscarán la lealtad de los consumidores más en sus consumidores que en su cerebro", explicó De Quinto.”

 

Declaraciones de Marcos De Quinto directivo en España de la Coca Ola

 

Marcos, sin ponerse colorado admite lo que todos adivinábamos pero no nos atrevíamos a decir, esto es  que Coca Cola no vende “algo”, sino que hipnotiza, sugestiona, nos hace creer cosas que no somos, nos vende ilusiones, claro como Hollywood.

 

miércoles, julio 16, 2008

Defensor del cliente de telefonica: baje al sotano.




¿Alguien ha intentado encontrar el libro de quejas de telefónica o el defensor de los clientes? Lo desafío a que lo encuentre, es como el cubo de Rubik, la segunda vez seguro que uno demora menos. Toda política de defensa del cliente y de que se lo escucha, debe tener en la pagina principal un acceso amigable, intuitivo, vamos los desafío a que encuentren eso http://www.telefonica.es/particulares.shtml
Segunda búsqueda lógica tu propio panel de control: http://telefonica.terra.es/paneldecontrol/ Tercera busqueda lógica, donde se enorgullecen del servicio: http://www.telefonica.es/rc2006/telefonica/informe_rc/casestudyf117.html?instanceid=2739261&context=2760252&lang=es&currentContext=2719648

lunes, julio 14, 2008

Los links de contenidos con publicidad


Nota: en la imagen digitalización y fundación no tiene absolutamente nada que ver con la noticia

Se pierde el verdadero sentido de lo que debe ser un link: una referencia vinculada al tema, para extender y ampliar y no una publicidad cutre o berreta, aquí va un ejemplo de estos links.

Teleprensa que tiene muy buena calidad informativa pero debieran usar otros modos de hacer publicidad y no esos links.

domingo, julio 13, 2008

Carta abierta a los cientificos organizadores del Concurso de Cuento "La Computación del Siglo 21: entre lo natural y lo artificial de la inteligencia y la vida"

Estimados Señores

¿Ustedes cuando entregan un informe, reciben una paga? Y si es así porque pretenden que les enviemos nuestro trabajo intelectual gratis, empiecen ustedes por trabajar ad honorem, a enviar sus trabajos científicos a certámenes y concursos, y nosotros los escritores haremos lo mismo. Por el momento es una falta de ética convocar a concursos gratuitos que además pretenden cesión de derechos de autor.

Por favor pónganse las pilas y den premios en dinerillo, que también lo nuestro es un trabajo.

Bases del concurso.

 

Gracias

 

Raul Lilloy

http://parquelunar.com

http://carnegieandkafka.blogspot.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el sagrado trabajo acumulado y si te gusta Raúl

Aparecen en el adsense de google unos idiotas que venden tonos gratis de Raúl, un misterio.

El uso de idiotas famosos para promover consumos

Sale un idiota de algo, que nos recomienda consumir un yogur, un coche (en esto hay muchos idiotas famosos). La lógica es perfecta, obvia y en tal sentido idiota.