miércoles, julio 16, 2008

Defensor del cliente de telefonica: baje al sotano.




¿Alguien ha intentado encontrar el libro de quejas de telefónica o el defensor de los clientes? Lo desafío a que lo encuentre, es como el cubo de Rubik, la segunda vez seguro que uno demora menos. Toda política de defensa del cliente y de que se lo escucha, debe tener en la pagina principal un acceso amigable, intuitivo, vamos los desafío a que encuentren eso http://www.telefonica.es/particulares.shtml
Segunda búsqueda lógica tu propio panel de control: http://telefonica.terra.es/paneldecontrol/ Tercera busqueda lógica, donde se enorgullecen del servicio: http://www.telefonica.es/rc2006/telefonica/informe_rc/casestudyf117.html?instanceid=2739261&context=2760252&lang=es&currentContext=2719648

lunes, julio 14, 2008

Los links de contenidos con publicidad


Nota: en la imagen digitalización y fundación no tiene absolutamente nada que ver con la noticia

Se pierde el verdadero sentido de lo que debe ser un link: una referencia vinculada al tema, para extender y ampliar y no una publicidad cutre o berreta, aquí va un ejemplo de estos links.

Teleprensa que tiene muy buena calidad informativa pero debieran usar otros modos de hacer publicidad y no esos links.

domingo, julio 13, 2008

Carta abierta a los cientificos organizadores del Concurso de Cuento "La Computación del Siglo 21: entre lo natural y lo artificial de la inteligencia y la vida"

Estimados Señores

¿Ustedes cuando entregan un informe, reciben una paga? Y si es así porque pretenden que les enviemos nuestro trabajo intelectual gratis, empiecen ustedes por trabajar ad honorem, a enviar sus trabajos científicos a certámenes y concursos, y nosotros los escritores haremos lo mismo. Por el momento es una falta de ética convocar a concursos gratuitos que además pretenden cesión de derechos de autor.

Por favor pónganse las pilas y den premios en dinerillo, que también lo nuestro es un trabajo.

Bases del concurso.

 

Gracias

 

Raul Lilloy

http://parquelunar.com

http://carnegieandkafka.blogspot.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el sagrado trabajo acumulado y si te gusta Raúl

Aparecen en el adsense de google unos idiotas que venden tonos gratis de Raúl, un misterio.

El uso de idiotas famosos para promover consumos

Sale un idiota de algo, que nos recomienda consumir un yogur, un coche (en esto hay muchos idiotas famosos). La lógica es perfecta, obvia y en tal sentido idiota.

 

 

Monserrat Morrilles: I love you

Increíble stripper, revuelve los monstruos dormidos de los chilenos.

sábado, julio 12, 2008

Celebrities y la superboluda Martina Klein

La primer forma de detectar a un renegado es que empieza a pronunciar las zetas como los madrileños, y esa es Martina Klein una cipaya y boludo, supongo que tendra parentesco con otro cipayo de economia Walter  Klein que con Martinez de Hoz desvalijaron el pais, mientras otros hacian el trabajo sucio.