domingo, febrero 03, 2008

marketing: del dogma a la teoría del caos

Pasando por la teoría del juego, la verdad de la realidad, la teoría del caos y saltando la inundación, en punta de pie, llegamos a la otra orilla y advertimos o vemos, lo que a usted más le guste, a los sedientos vendedores, como perros en celos, revoloteando, o husmeando, a clientes, a posibles clientes; y cada perro con su estrategia para hacerse con las perras, asesorados por sus expertos de marketing; pero, ¿la verdad, la verdad? Esto es un caos, buenas noches.

duda cartesiana

Pienso, luego desisto

kundabuffer

viernes, febrero 01, 2008

El fin se acerca

La bestia compró Yahoo

capitalismo

Animal de origen humano, que se come la codicia y que luego convierte en puentes, caminos, edificios, nuevos remedios, nuevos mercados; ha sobrevivido a todas sus muertes, renaciendo como los vivos muertos para recubrir su cadáver con brillantina, luces de neón, polvo de diamante, ipods y muchas cosas más.