sábado, octubre 05, 2019

Adelantos libro Manual del argentino indignado


Carenciada
"Me indigna la situación de la gente carenciada, la gente marginada, y la de la clase media que por suerte se está avivando.
Adriana Varela, cantante de tango
Crocs
Lo que más me indigna de la foto es como usa Macri las crocs. Las tiritas de atrás nunca se ponen. Queda ridículo @mauriciomacri.
Franco Ghio
Cizaña
Me indigna que recurran a rumores para meter cizaña con el Presidente.
Scioli, 2007
Ceguera
Me indigna ser parte de una sociedad que prefiere la ceguera y muestra signos indisimulables de necedad.
Alberto Medina Mendez, Periodista. Titular de "Existe otro camino"
Demagogo
Me indigna que seamos demagogos y que creamos que las soluciones son simples y mágicas, que son “otros” los que deben encontrar soluciones porque nosotros no tenemos la más mínima idea de lo que hay que hacer.
Alberto Medina Mendez, Periodista. Titular de "Existe otro camino"
Loro
Me indigna que sigamos repitiendo como loros que los actos de vandalismo son una legitima forma de expresar meras discrepancias y que pueden constituirse en el termómetro adecuado del
Alberto Medina Mendez, Periodista. Titular de "Existe otro camino"
Perra
Al principio él no la aguantaba, decía: "Qué hace esta perra, no me la pongas arriba de la cama"... Tiempo después, cuando me iba de viaje, Cleo dormía con él, que me decía en broma: "Se va una perra y me ponen otra en la cama". Ya la amaba. Cuando yo no estaba, Cleo era amorosa con Néstor, lo conquistaba, se iba con él a mirar televisión, pero cuando yo volvía ella literalmente lo ignoraba, no le prestaba más atención y él se indignaba y decía: "Perra desagradecida, no estabas vos y andaba todo el día atrás mío, y ahora venís y no me presta atención".
Sinceramente, Cristina Fernandez

Reforma agraria de Gravois
Van a trabajar la tierra? Jajajajajajajajaja Que mierda es esto? Me indigna a más no poder Para tener algo en esta vida hay que laburar loco....romperse el lomo.....por qué no probas con eso? se la querrá dar toda a lázaro baez? Zurdo hijo de ### Canal Volver !!
Comentario real de una indignada
Video
"El video de Cristina me indigna porque así como utilizó la muerte de Néstor, puede utilizar este problema de salud de su hija".
Silvina Martínez, abogada querellante en las causas Hotesur y Los Sauces

No hay comentarios.: